NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia.
#1

buenas porque no hacen una applicacion de Mexican Server para el celular
que en la aplicacion se pueda comprar cosas por el play store y se pueda ver temas y responder obvio solo hago la sugerencia.
y obvio que llegue notificacion de que alguien hizo un tema u otra cosas
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#2

Para lo de los foros creo que existe una llamada Tapatalk. ¿Por qué comprar por medio de la Play Store? Sería mejor una app donde se pueda comprar admin con un método, por ejemplo llenar un formulario con tus datos, pasar a pagar con la cuenta del banco que te proporcionan, después adjuntar la foto, mandar el código de verificación y obtener tu rango. Como extra que te diga la fecha de caducidad y listo. Más o menos sería algo más cómodo que ir directamente a preguntar a Facebook.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#3

eso me gusto Madnezz, Seria muy bueno. y Yo decia comprar con lo que dolar o pesos de play store, aunque no se si sina puede obtener dinero desde hay.
Pero lo que dices tu esta bien. alfin un digno comento Pacman
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#4

Muy buena idea, pero no seria conveniente para la comunidad que la app este en la Play Store, ya que mensualmente se paga un aprox de $25 dolares(segun lo que se), pero es una buena idea para hacer un poco mas comoda la compra de admin y resets

Por mi parte apoyo la idea.
Firma de loquendo

[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]

WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)