NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Sobre el mapa ze_minecraftworld_v1_dg.
#1

Hace algunos días que añadieron este mapa, a la mayoria de la gente le gusta y a otras no, hice este tema con el fin de que le hagan algunas mejoras al map, en especial en la parte del puente de madera casi llegando al escape
pueden poner algún objeto para que este obstruya la caida ya que varia gente no se asegura en que parte puede llegar a romperse y muchos terminan muriendo por culpa de eso, les dejaré varias capturas para que vean en que partes necesite aver alguna mejora o ya si se toman la molestia de revisar el mapa por si encuentran algún bug y le puedan dar fix


El mapa se quedará si ustedes obtan por que lo dejen, si no pues lo quitan del ze y ya



[Imagen: Ip7OSL0.jpg]




[Imagen: QNZAKbm.jpg]

Una de estas tablas se rompe.


[Imagen: SfL4lXX.jpg]

y en esta ultima captura me dejé caer para que puedan ver cual se rompe, después de donde se rompe la tabla de allí se sigue adelante para llegar al escape.


ya que ustedes vean detalladamente el map para que sepan mejor las partes que se rompen y puedan tapar allí, mas adelante en el escape si encuentran alguna parte que se deba tapar para que el zombie no llegue de un salto hacía el bote, lo hacen y nada mas se pueda seguir el camino para llegar al punto de escape, algo similar como en el mapa de jurassicpark 4.


Psdt: Le hace falta añadir una meta al final
WWW
Responder
#2

Es solo encontrar el momento en cual saltar, me parece que ahi esta la gracia y la desgracia del mapa xd
Firma de Dlo21_10
[Imagen: 55382.png]
Responder
#3

Creo que seria mejor si esas tablas se rompieran un segundo antes de interactuar con ellas, porque siempre uno cuando pasa las tocas y se rompen asegurando tu caida
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

yo pienso que no deberian, sacar este mapa ni mucho menos taparle las trampas del mapa, para eso fue creado para dificultar la jugabilidad de los usuarios y experimentar mas el mapa
Firma de Gamer.Master
[Imagen: ttRbJa3.gif][Imagen: g8YpSvt.gif]
Responder
#5

Solo aprendan cual tabla es la que se rompe y listo, no es el primer mapa del servidor en tener trampas. Ademas eso le da diversión al escape.

Creo que las tablas que se rompen son la # 7 del primer lado y la # 10 del segundo.

En serio... si no están satisfecho podemos programarle un teletransportador desde el inicio al final... Astuto Gran sonrisa Lengua
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)