NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Se subio a un lugar que esta prohibido
#1

    Se subio a una roca que no se podia subir y no bajaba!!!
#2

De hecho sí se puede subir a ese lugar, y por otra parte el helicóptero cuando llegas al final y la ronda se bugea, al tirarte te deja allí si te lanzas por la izquierda. Y pueden subir tanto administradores como personas sin privilegio. Este reporte seguramente será rechazado pero quería aclararte eso.  Confundido
WWW
#3

(24/08/2018, 08:32 AM)Frozmeh escribió:  De hecho sí se puede subir a ese lugar, y por otra parte el helicóptero cuando llegas al final y la ronda se bugea, al tirarte te deja allí si te lanzas por la izquierda. Y pueden subir tanto administradores como personas sin privilegio. Este reporte seguramente será rechazado pero quería aclararte eso.  Confundido

Pero por que Mi amigo y yo no podiamos subir...
tengo pruebas
pero no se como subirlas
#4

en esa parte, hasta los administradores se subian alli, asi que no veo que sea ilegal subir a esa parte, muchos que conozco ya lo han hecho y no veo que afecte en algo la ronda, como ya avia visto tu tenias husk pudiste averme matado con el fuego y el otro que le tocó ser primer zombie si podía llegar hacia donde yo estaba.


De todas formas ya le informé a un admin para que venga a dar su respuesta
WWW
#5

Porque no saben subir(? puedes subir empezando desde ahí abajo como si estuvieras surfeando pero para arriba
WWW
#6

Buenas noches, ¿a quien quieres reportar? en la imagen no veo quien es, y en el tema no lo dices.

A parte en esa zona creo que cualquier humano puede llegar antes de que el helicóptero se marche, por ultimo tienes el zombie husk, puedes quemarlo ahí hasta que muera.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

(24/08/2018, 06:45 PM)AxelBetter escribió:  Buenas noches, ¿a quien quieres reportar? en la imagen no veo quien es, y en el tema no lo dices.

A parte en esa zona creo que cualquier humano puede llegar antes de que el helicóptero se marche, por ultimo tienes el zombie husk, puedes quemarlo ahí hasta que muera.

El usuario me reportaba a mi, pero le decia que no era ban subirse alli, ademas de que el tenia husk y el primer zombie todavia seguia con vida, el husk simplemente me hubiera podido matar de no ser por que se quedaban afk tratandome de decir que me iban a reportar.
WWW
#8

A primera vista se ve que no se puede subir, pero si te acercas pegado a la pared, subes la mirada y oprimes "w" veras como el personaje empieza a subir lentamente.
Firma de Dlo21_10
[Imagen: 55382.png]
#9

Voy a rechazar el reporte, ya que si se puede subir en esa parte, lento pero se puede.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)