NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a Peruvian, Sdnixx y Ghoudini
#1

Pido amablemente una sanción a estos usuarios que no sancionan a los usuarios por "Flojera"
Firma de SrTravito
"Are we just too far to be as one again?" - Peven Everett 

[Imagen: 90317.png] 

Steam: https://steamcommunity.com/id/forgetme_/

[Imagen: SecondaryImage_2D_1024x1024.JPG?v=1490402659][Imagen: SharedImage-70580.png?t=3345fa791b9e43ffcd46][Imagen: SharedImage-70578.png?t=a801346369019471d68d][Imagen: SharedImage-70577.png?t=600d64027b83348667f5]
Responder
#2

lo el admin ghoudini, creo que si deberia ser sancion, yo le dije de buena onda que los del platinum tienen que aplicar el ban asi de simple, y cuando el dijo que solo lo compró por el doble salto alli en la tercera captura aparece como le dije que para eso estaba el admin vip a lo cual el respondio lo siguiente en la misma captura y donde remarcó el user travito.


a los users que hicieron lo de spamear el botón les dije que no lo volvieran a hacer, pero no entendieron y lo volvieron hacer de nuevo
a los admin les deciamos que aplicaran el ban pero ninguno a acepcion de travito hacian caso
y no pude tomar la captura de lo demas pero uno de esos admin le dio kick a los que spamearon el botón y volvieron a entrar.
pero lo del kick ya se avia aplicado en el map ze_jp4_reverse y no en el que estabamos anteriormente

pero sería bueno que dieran por oficial lo de aplicar ban por spamear el botón (en especial al map ice esp final) para evitar tener inconvenientes al aplicar dicho ban
WWW
Responder
#3

Yo estuve tambien ahi,ahi, y habia mas de 3-4 admins con rangos variados, y ninguno hizo nada, lo pasaron por alto solo por "Flojera/Hueva", en el caso de Peruvian la única acción que hubo fue un kick, y antes ya se les habia advertido que iban a banearlos si presionaban el botón de dicho mapa, asi que yo creo que tanto como usuarios y administradores deberian tener su respectiva sanción.
Responder
#4

(19/08/2018, 12:15 AM)SrTravito escribió:  Pido amablemente una sanción a estos usuarios que no sancionan a los usuarios por "Flojera"

Lo que en verdad hicieron estos usuarios, es floodear el boton en este mapa ya no se si es sancion ya pregunte pero nunca me llego una repuesta de ello para ver si el flood de ese voton era ban.
Pero ya quedara de los staff que se decide si es ban el flood en el mapa ice, ya lo tendre anotado pero, ya no es nada si no lo dicen en general para todos los admins.
Solo a esperar una respuesta de:
@PeluChe
@AxelBetter
Warning
Firma de Oscar
[Imagen: 87995.png] :v 
[Imagen: 87995.png]
[Imagen: 87995.png] 
[Imagen: 76561198444224449.png][Imagen: AddFriend.png]" />

[Imagen: 64XLjYI.gif] 
Responder
#5

Si no me equivoco está prohibido floodear ese botón. Si el usuario lo hace por primera vez se le da kick o slay como advertencia, si sigue se le da ban. Digo "si no me equivoco" porque cada moderador dice algo diferente y ya no sé si es ban o no. En este caso se está bien darles advertencia a esos dos últimos administradores porque son nuevos(pero tampoco veo por qué). Y Peruvian dio un kick como advertencia supongo así que no veo por qué reportarlo

Y sí hay mucha razón en lo de "para qué comprarse platinum si sólo vas a usar el doblesalto" pero al final es el dinero de cada quién y esa persona es la que decide qué privilegio comprar
WWW
Responder
#6

perdon por meterme ,   pero siempre hay problemas con ese boton en ese mapa .  deverian sacar esa cosa que avisa quien activo el boton , para evitar estos problemas Pacman ( tampoco le veo sentido saber quien activo la bomba , detodos modos caera y morian )
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#7

Siento la demora tuve unos asuntos, Bueno ya se sabe que en dicho mapa al presionar ese botón lanza un mensaje el cual se puede realizar muchas veces y hay usuarios que usan de ese botón para provocar Flood el cual es molesto ya que inunda el chat del mensaje muy rapido. Así que desde mi punto de vista están realizando Flood así que a merita a realizar Ban.

En cuanto a los admins al obtener esos privilegios también vienen en si una responsabilidad el cual es intentar ayudar a los demás con las cosas que puedes utilizar ya que bien un ejemplo es que los admin que rentan no son tan diferentes a los "Staff" a excepción de que nuestros privilegios son indefinidos hasta que "Sinaloense lo decida", bueno esos privilegios supongamos que son una ayuda a nosotros para poder facilitar las cosas al ayudar o resolver problemas tanto como para nosotros mismos como para los usuarios. Ya bien entonces los admin rentan el poder usar esos privilegios pero también tienen que cargar con el trabajo de ayudar como los "Staff".

Así que estuvieron un poco mal el que respondieran así bien se sabe que algunos compran solo por el doble salto o otros privilegios pero aun así tienen que intenta ayudar ya que por varias cosas se les permite el poder comprar estos privilegios entre una de ellas ayudarnos en los servidores ya que siendo sinceros no podemos estar todos los "Staff" al tanto completamente de cada acción, duda o problema ya que nosotros tenemos situaciones como toda persona normal la "Falta de tiempo".

Realmente si llega el caso de que un admin no les quiera ayudar también esta el foro para eso para que nosotros la staff podamos verlos y ayudarlos cuando tengamos tiempo, pero aun así como lo e estado repitiendo "admin" intenten ayudar ya que bien ustedes son los que juegan para divertirse o distraerse, etc y para evitar tener una comunidad con gente toxica es mejor intentar ayudarnos los unos a los otro especialmente los admin ya que si ustedes no ayudan es como si les permitieran romper las reglas.

Bueno ya volviendo con el tema se los dejare pasar esta vez ya que uno de ellos intento ayudar pero era vip así que no pudo realizar ban ya que no tiene acceso.

En cuanto a los usuarios responsables de realizar flood recibirán ban de 2-3 horas.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)