NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Supongo que hola (?)
#1
Bug 

Hola, soy un usuario que empezó por allá en 2015, de hecho, dejé de jugar ese mismo año (o a principios de 2016) y casi no he tocado el juego desde entonces. La verdad nunca destaqué por nada, por lo que quizá no le suene a nadie (no tenía el mismo tag que ahora mismo, supongo que en esa época me habré llamado "thewinner" o "unnamed", sinceramente no recuerdo). Nunca tuve muy en cuenta esto de los foros, hasta que me introduje en una comunidad de "Garry's Mod" (cuyo nombre es irrelevante) y ahí es prácticamente obligatorio estar registrado en un foro (menciono esto ya que creo que no sabría como postear sin haber pasado por eso). En fin, en cuanto al servidor de Zombie Escape, empecé a jugar hace unos días de vuelta con un amigo y la verdad que el modo está excelente como siempre, muy divertido, y además, con más modos que no conocía, espero pasar unos buenos momentos, como en los viejos tiempos.
Firma de erne
[Imagen: yhPInO3.gif]
Responder
#2

Bueno xd
Responder
#3

OOF, un aesthetic jojo's boy
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#4

hola amigo bienvenido, cualquier consulta estoy bro espero que te este es divirtiendo debuelta nos vemos en los sv :Pacman
psst: si tienes alguna duda lee las reglas para avitar una infraccion y mas en un futuro saludos Victory
Firma de Oscar
[Imagen: 87995.png] :v 
[Imagen: 87995.png]
[Imagen: 87995.png] 
[Imagen: 76561198444224449.png][Imagen: AddFriend.png]" />

[Imagen: 64XLjYI.gif] 
Responder
#5

Bienvenido de nuevo ala comunidad MXS!..
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#6

mira , un nuevo amigo Pacman
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#7

Me hacer recordar ami también empece a jugar en 2015 nunca destaque en nada y deje de jugar en 2016  pero empece jugar en serio a finales del 2017 Gran sonrisa
Firma de nikopou :v
[Imagen: 34291.png][Imagen: 34291.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)