NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Guias y, ayudas para admins nuevos.
#1

Hola me presento soy:Sought! Pizza

Y lo que le traigo esta mañana es como user bien tu admin ademas, comandos, guias para el amxmodmenu y mas.
Bueno para no hacerle a la larga:
1_Como usar tu admin: https://www.mexicanservers.com/tema-Tuto...r-el-admin Este tutorial fue creado por el dueño de sv @Sinaloense
2_Como dar ban por consola: https://www.mexicanservers.com/tema-Tuto...la-consola Este tutorial fue creado por el Socio o Sub-Administrador @Totopizza
3_Como usar el amxmodmenu/Slay-Slap Player como usar y como evitar problemas primero ir a consola:amxmodmenu y nos aparecera la siguiente
[Imagen: kLrBY7I.jpg]
Aca nos mostrara ah quien podemos en mi caso:matar seria slay (el mio esta en español) lo mas recomendable es siempre para cuando alguien buguea la ronda ciendo humano o zm buscar bien el nombre y precionar el boton correcto hasta yo eh tenido problemas con este menu y nunca abusar del slay por que esto va a report dependiendo del caso.
[Imagen: Z0RIFik.jpg]
El otro lado es el slap para esta configuracion precionamos el 8 que cambiara de matar a pegar (si lo tienen en ingles seria Slay-Slap Player)
esto sirve comunmente para empujar a los usuarios que se allan quedado bugueada en una zona, especifica del mapa
psst:para los admins hasta yo me lo digo nunca abusar del slap para ayudar a zm/humano a llegar a lugares inalcansables del mapa ya que el, slap te puede hacer volar y te puede posicionar en un lugar especifico pero no hace falta eso.
[Imagen: mg6BQH7.jpg]
Ahora vamos al menu cambiar equipos:este menu lo tiene solamente el gold y platinum no el vip para que ya lo sepa gracias
para cambiar a un jugador del te a spec
[Imagen: IWzZYBV.jpg]
Lo que hacemos es entrar al menu y precionamos la tecla 8 este comando o menu sirve para poner o cambiar a los user de bando spec ct te,
pero admins que pongan a spect a user por pedido (eso no c si esta permitido ya que siempre se pone y no hay quejas pero si no se, puede poner spect a los user en hh, cuando el server estee lleno y otros casos) darle un tiempo limite no menos de 3 o 5 minutos es lo que yo doy cuando doy spect.
Y para admins que se pongan spect no dejarse mucho tiempo ya que cuando se llena el server hay mucha gente que quiere jugar pero no puede por que hay muchos quedan spect o que no se laguean y quedan spect todo el rato pero el server tiene un limete de 1 minuto para esperar que se lagueen pero algunos solo se les entra y vuelve a quedar spect por rato.
[Imagen: 4nUDHXS.jpg]
El menu de cambio de mapa no hace falta explicar por que ya sabran de que ba siempre tener cuidado que aveces no siempre alguien o algun admin se equivoca y quiere hacer vote de mapa, desde el menu pero no ve que preciona el 5 en ves del 6 para votes y preciona el 5 y preciona el mapa, y cambia y de ai vienen reportes de que cambio de mapa sin hacer vote y esas cosas, para evitar estos casos ver bien las teclas(no es que solo algunos hasta yo eh tenido este problema por desatento).
[spoiler][Imagen: mjQKdx3.jpg][/spoiler]

Ahora si vamos con el cambio y vote de mapa:lo que haremos es seleccionar los mapas para proceder con el vote y cambio de mapa

[Imagen: 4Ja6Ppw.jpg]
Ya una vez seleccionado los mapas para el vote lo que, es esperar que el vote finalice para proceder con el cambio
[Imagen: tXc8TSU.jpg]

Una ves finalizado el vote nos aparecera si-no para proceder con el cambio, para evitar problemas o el mas gesto de los user cambiar depues finalizada la ronda como hacemos eso ir al menu de cambio de mapa y cambiarlo desde alli una ves fianlizado la ronda.
[Imagen: unuLeDW.jpg]

Bueno eso es todo espero, que le sirva y ayude almenos un poco a los que quieran ser admin o ya son admin y se olvidaron del algun comando, aca los encontraran o no dependiendo lo que buscan y bueno eso es todo saludos y buenos dias Gran sonrisa.
Firma de Oscar
[Imagen: 87995.png] :v 
[Imagen: 87995.png]
[Imagen: 87995.png] 
[Imagen: 76561198444224449.png][Imagen: AddFriend.png]" />

[Imagen: 64XLjYI.gif] 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)