NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Banneado por otro admin.
#1

[Imagen: eu1qNMR.jpg]
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#2

Primero que nada,no solo te banee por esa razón,ahí al lado de la primera razon del ban puse "/" para seseparar la segunda razon por la cual te banee.

1.- Poner modos consecutivamente sin hacer vote: Tengo entendido que poner modos despues de otros tras otros y tras otros,no es posible,se tendria que hacer un vote antes de ejecutarlos consecutavamente.

2.- Irrespetar votacion: El administrador "Nadya" hiso una votacion la cual decia "Modos en hora feliz?",la cual obtuvo como resultado "No".Al poco tiempo,el admin "| Hell | ~ Scarlet Witch." comentó por el chat "Me vale" y yo creei que estaba bromeando y que respetaria la votación,pero él continuó ejecutando modos.

Bueno,espero la respuesta de un Moderador.
Firma de Punchis
[Imagen: 6129.png]
#3

Si sabes que no se puede poner modos consecutivamente, al menos que el sv lo ponga?
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#4

(16/07/2018, 08:10 PM)Herrera. escribió:  Si sabes que no se puede poner modos consecutivamente, al menos que el sv lo ponga?

Creo que me di ha entender mal,ya he corregido mi respuesta.

Y si,si pones un modo en una ronda,termina la ronda e inicia la siguiente y no se puede poner modos por que el servidor no lo permite,pero de lo que yo hablo es de que tu casi siempre Y MAS EN HORA FELIZ,colocas modos cada ronda que esta disponible,y digo casi siempre porque no es la primera vez que lo has hecho.
Firma de Punchis
[Imagen: 6129.png]
#5

Los modos son libres de ponerse y no es necesario realizar vote ya que eso queda a decisión del admin si quiere hacer vote o hacerlo en sorpresa y es algo que ya se ha dicho muchas veces.

Aceptare el reporte ya que en las reglas no dice que "se tenga que hacer vote para poner modo".

PD: Un platinum si puede banear a otro platinum (Claro mientras sea por algo justo)
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)