NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

happy brithday to me :'v?
#1

HOLA A TODOS, DE SEGURO DIRÁN "Y ESTE TEMA TODO KK?" PUES LO HICE NADA MAS Y NADA MENOS.
POR QUE ES MI CUMPLEAÑOS Pacman


YA TENGO MAS DE 2 años y medio en esta comunidad, y me a encantado mucho los servers, casi cumplo mi meta de llegar al rr25 (nada relacionado con mis otras metas), y a toda la gente que e conocido y que me ayudó desde un principio, se los agradezco muchisimo.

EL QUE ME HIZO SABER SOBRE ESTA COMUNIDAD FUE
GUSTAVITO, Y TODOS LOS VIDEOS QUE SUBIAN A YOUTUBE
SOBRE ESTOS MAGNIFICOS SERVERS

ME ALEGRA MUCHO SEGUIR ESTANDO EN ESTA COMU, AVECES NO SOY TAN ACTIVO DEBIDO A MIS ESTUDIOS PARA YA SALIR DE LA SECUNDARIA.

LOS DIAS QUE E ESTADO EN LOS SERVERS SON MARAVILLOSOS, AÚN ASI EN EL ZE ESTEN ABUSANDO MUCHO DE LA BALROG Pacman



ESPERO LOS SERVERS ESTEN LLENOS ALGÚN DIA COMO ANTES, A TODA LA GENTE, COMPAÑEROS DE LA CQ ETC, LES HARÉ SABER DE ESTA MARAVILLOSA COMU Y OJALA LOS VIEJOS PLAYERS VUELVAN


QUE TENGAN MARAVILLOSO DIA ^_^
 
WWW
Responder
#2

FELIZ CUMPLEAÑOS MAN Pacman/ TE DESEO LO MEJOR Y TAMBIÉN BAN PARA TI Pacman Enojado okno SE TE QUIERE BRODI
WWW
Responder
#3

Pense que ibas a pedir algo como el otro wey. Felicidades y para la próxima no uses ese tamaño de letra, es molesto leer así.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#4

Feliz cumple ya te falta menos para morir Gran sonrisa espero que ese dia llegue rapido Pacman /
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

(31/07/2018, 01:19 PM)Damiann escribió:  Feliz cumple ya te falta menos para morir Gran sonrisa espero que ese dia llegue rapido Pacman /

tas loco Pacmansidiaman Pacman


Bueno feliz cumple bro te deseo lo mejor gracias por tanto perdon por tan poco PACMAN SAD 
pero bueno te deseo que te salga todo bien en tus estudios nunca los dejes saludos
psst:Pacman Enojado
Firma de Oscar
[Imagen: 87995.png] :v 
[Imagen: 87995.png]
[Imagen: 87995.png] 
[Imagen: 76561198444224449.png][Imagen: AddFriend.png]" />

[Imagen: 64XLjYI.gif] 
Responder
#6

feliz cumple good Pacman/
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#7

Feliz cumpleaños, igual por lo que dijo Madnezz no uses esas letras tan grandes y coloridas ya que es algo  irrespetuoso para las personas que lo leen.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#8

Feliz cumpleaños :U/
Firma de MOSAB
La verdad ni yo sé cuando voy a volver, todo dependerá que tan lleno estará el sv en este momento. Pacman
 Spongegar Spongegar Spongegar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)