NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Eventos
#1

Buenas Tardes O Noches Me Gustaria Que Crearan Eventos Cada Semana O Cada Mes Regalando Steams O Admins Y Que Las Reglas Sean Para El Evento
1. Si Haces Free Seras Baneado Durante Todo El Evento
Y Que Para Conseguirse El Admin O Steam Sea Que Consigan Exp Muchas Horas Jugadas etc...
Firma de Pedro01
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]



Responder
#2

(28/07/2018, 08:20 PM)Pedro01 escribió:  Buenas Tardes O Noches Me Gustaria Que Crearan Eventos Cada Semana O Cada Mes Regalando Steams O Admins Y Que Las Reglas Sean Para El Evento
1. Si Haces Free Seras Baneado Durante Todo El Evento
Y Que Para Conseguirse El Admin O Steam Sea Que Consigan Exp Muchas Horas Jugadas etc...
seria una buena sugerencia pero si los premios de los eventos se lo dieran cada dos meses porque si lo dan a cada semana todos tendram admin
Firma de Master_Edgar_99
[Imagen: XJ1sQjl.png]
WWW
Responder
#3

(28/07/2018, 08:30 PM)Master_Edgar_99 escribió:  
(28/07/2018, 08:20 PM)Pedro01 escribió:  Buenas Tardes O Noches Me Gustaria Que Crearan Eventos Cada Semana O Cada Mes Regalando Steams O Admins Y Que Las Reglas Sean Para El Evento
1. Si Haces Free Seras Baneado Durante Todo El Evento
Y Que Para Conseguirse El Admin O Steam Sea Que Consigan Exp Muchas Horas Jugadas etc...
seria una buena sugerencia pero si los premios de los eventos se lo dieran cada dos meses porque si lo dan a cada semana todos tendram admin

Si Eh Sierto Mejor Que Sea Cada Mes O Cada 2 Meses o cada semana 1 steam Pacman
Firma de Pedro01
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]



Responder
#4

Hola a todos buenas noches perdon que me meta pero:

1_Eventos de servidores y demas, los hace official mente el dueño de la comunidad @Sinaloense.
2_Si alguien quiere crear algun sorteo,evento y mas que sea oficcial pueden hablar, con el staff (solo si lo quieren hacer oficial).
3_Si quieren crear para hacer algo de lo dicho en el dos que sea personal lo, pueden crear en el foro off-topic (tema libre) para sorteos fuera del oficial o mas si me entienden.

Y eso es todo.

Para terminar como les digo eventos y demas.no se hace official si no pasa por @Sinaloense capas mas adelante depende lo que ro decida.
Firma de Oscar
[Imagen: 87995.png] :v 
[Imagen: 87995.png]
[Imagen: 87995.png] 
[Imagen: 76561198444224449.png][Imagen: AddFriend.png]" />

[Imagen: 64XLjYI.gif] 
Responder
#5

(28/07/2018, 08:51 PM)Oscar escribió:  Hola a todos buenas noches perdon que me meta pero:

1_Eventos de servidores y demas, los hace official mente el dueño de la comunidad @Sinaloense.
2_Si alguien quiere crear algun sorteo,evento y mas que sea oficcial pueden hablar, con el staff (solo si lo quieren hacer oficial).
3_Si quieren crear para hacer algo de lo dicho en el dos que sea personal lo, pueden crear en el foro off-topic (tema libre) para sorteos fuera del oficial o mas si me entienden.

Y eso es todo.

Para terminar como les digo eventos y demas.no se hace official si no pasa por @Sinaloense capas mas adelante depende lo que ro decida.

Que Sangron Pizza Pacman
Firma de Pedro01
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]



Responder
#6

Antes a los tres primeros top de cada mes se le premiaba con Admin, pero esto termino al cambiar de Hosting y perder a muchos jugadores.

Ten por seguro que cuando la comunidad vuelva a como era antes regresarán los premios.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#7

(29/07/2018, 12:06 PM)AxelBetter escribió:  Antes a los tres primeros top de cada mes se le premiaba con Admin, pero esto termino al cambiar de Hosting y perder a muchos jugadores.

Ten por seguro que cuando la comunidad vuelva a como era antes regresarán los premios.

Gracias Por Responder Pacman
Firma de Pedro01
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]



Responder
#8

Esta sugerencia ha sido implementada pero de una manera diferente: https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...-SEMANALES
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)