NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Adios muchachos hasta aqui llego XxjailxX
#1

Tengo problemas de red asi que ya no podre jugar mas en el server Pacman ( talvez en menos de 1 semana encuentre alguna manera , pero si no , hasta la vista bb ) ( supra no te pasare mi fb Pacman )
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#2

Pasa fb x2 Pacman.
#3

No duraras ni 2 horas sin jugar, recuerden mis palabras Pacman
Firma de [F]rost
[Imagen: 6337.png][Imagen: 76561197969009275.png]
#4

Adios Amigo Espero volver a jugar contigo como en los viejos tiempo junto con  Crisantino,Pizza,Yanet,Supra,Good,Cloud,Gustavi,damian,etc D:
#5

Adios vaquero :'v..
Firma de MOSAB
La verdad ni yo sé cuando voy a volver, todo dependerá que tan lleno estará el sv en este momento. Pacman
 Spongegar Spongegar Spongegar
#6

te espero baquero alv te pasa por dejar la pc prendida pes.
Firma de Oscar
[Imagen: 87995.png] :v 
[Imagen: 87995.png]
[Imagen: 87995.png] 
[Imagen: 76561198444224449.png][Imagen: AddFriend.png]" />

[Imagen: 64XLjYI.gif] 
#7

Espero puedas encontrarle una solución a esto, cuando no utilizes la pc lo mejor que puedes hacer es esconderla para que nadie la agarre, eso siempre lo hago y sobre tus primos seria mejor que les bloquearas el acceso a internet, o de otra forma.


A mi casi me llegaba a pasar, un hermano quizo entrar a mi cuenta y no se pero lo logro, yo tenia un cd hack para otras cosas no relacionadas con el cs y el lo queria utilizar para entrar en mi cs y en mi cuenta del ze, lo bueno es que lo detuve a tiempo y decidí mejor borrar el cdhack y bloquear mi pc para que el no pudiera entrar.

mucha suerte jail. :'v
WWW
#8

Nos vio la cara, todo para que ahora ande con la barretPacman
#9

(15/08/2018, 02:35 AM)Dlo21_10 escribió:  Nos vio la cara, todo para que ahora ande con la barretPacman

que le den ban a jaula por mentirosa >(Pacman)
WWW
#10

Adós amigo nos vemos pronto si te vuelvo a ver te doy ban :V /
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)