NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Desban] ~<Zlinx>~
#1

Nombre: ~<Zlinx>~

IDSTEAM : ' VALVE_0 : 4 : 1729137666 '

Admin :Totopizza

Razón : estaba jugando al snow y andaba pro xD pero me banearon no se porque ya todos me conocen como soy a mi no me gusta el hack casi todos saben como juego y no uso nada pregunte

explicación: a mi no me gusta andar de hack ni nada de eso (lo use pero cuando empece a jugar) y desde entonces ya no e usado nada de hacks y es la primera ves que me banean los que me conocen ya saben como soy y como juego (pro) bueno... aveses
#2

Ya días te venia seguiendo. Al igual que BlackRibbon.

De mi parte no obtendrás el desbaneo.

Tenias hack.
Firma de Totopizza
WWW
#3

(03/06/2015, 09:43 PM)Totopizza escribió:  Ya días te venia seguiendo. Al igual que BlackRibbon.

De mi parte no obtendrás el desbaneo.

Tenias hack.

we porque a mi no me gusta nada de andar con cheto y eso cuando veo a alguien con hack voy a buscar admin para que quiero el hack no me hace mas pro me hace mas noob por no saber jugar


Muchos me conocen y saben que no soy hack el rap si me la parte e igual que otros
#4

Sí, yo también tenía mis sospechas de este player, respaldo a Toto porque también lo había especteado algunas veces. TEMA CERRADO
#5

Sinceramente, no creo que lleve nada, y lo puedo decir porque he jugado con él muchas veces, estaría bien una demo, por parte del admin que te dio el ban, pero ahí ya no me meto.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)