NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Modo de juego: Voodoo
#1

¡Hola! Vengo a compartir una idea de hace mucho tiempo, el cual es un modo de juego llamado Voodoo, para la modalidad de Zombie Escape, este modo consiste en un modo similar al de "Alien", pero con unas cuantas diferencias.

Primero que todo, este modo consiste en una Bruja Voodoo, dicho personaje, tiene 3 habilidades:

1. Ataque Melee (Matar de 1 golpe)
2. Arrojar un enjambre de alfileres
3. Ralentizar enemigos

Las principales ventajas y desventajas de dicho personaje son:

-Ventajas

1. Tiene mucha vida (20000 de vida o menos, dependiendo de cuantos jugadores haya)
2. Tiene un gran salto (Control + Espacio)
3. Tiene 2 muñecos Voodoo, controlados por jugadores, que pueden ayudarla cuando haya usado su ralentización

-Desventajas

1. Es lenta
2. Se le dificulta matar a los humanos
3. Pueden matarla facilmente


Ejemplo de modelo:

[Imagen: 7tqLPBa.png]

Posdata de personaje: No le afectan las pipes, hielos, antídotos, pero si las granadas de fuego

El segundo personaje del que voy a hablar, son los muñecos Voodoos.

Sus ventajas y desventajas son: 

-Ventajas

1. Es muy rapido
2. Tiene poca gravedad
3. Mata de dos golpes a los humanos (250 de daño por cada golpe)

-Desventajas

1. Tiene poca vida (5000 de vida o menos, dependiendo de cuantos jugadores haya)
2. Le afectan las Granadas de Fuego, Pipes y Hielos
3. Las granadas de fuego le hacen un 35% mas de daño (Son de paja, tiene sentido xd)


Ejemplo de modelo:


[Imagen: 139AHMY.jpg]

Objetivo del modo:

-El principal objetivo de este modo de juego, es el TeamWork, si cada personaje no cumple su rol, lo mas probable es que los humanos ganen


Rol de personajes:


Bruja Voodoo:


-Permitir a los muñecos llegar fácilmente a los humanos y matarlos, para ello tiene la habilidad de ralentizar a los humanos
-Ser un tanque para los débiles muñecos
-Hacer presión y matar a unos cuantos humanos con sus habilidades, para facilitarle el trabajo a los muñecos Voodoo


Muñeco Voodoo:

-Matar lo antes posible a los humanos, es cierto que la bruja tiene mucha vida, pero, no vive para siempre, ¿No?
-Gracias a su poca gravedad, fácilmente podrá matar a las personas que tiene arriba disparando (Si se produce un caso así)
-Debido a que mata a un humano de 2 hits, es fácil que ambos muñecos maten y debiliten a los humanos para que la bruja los remate con los alfileres.


Sinceramente quiero que este modo pueda formar parte de los otros modos ya existentes, y en lo personal, creo que es un modo innovador y nunca antes visto (creo) en algún otro servidor de habla hispana, este modo puede ser fácilmente un escape a los modos típicos como "Piratas del Caribe", "Némesis", "Zombie Plague" y "Alien". Este puede ser un modo divertido, tanto para las personas que ya son Reset 40, como para nuevos jugadores.


¡Adiós!.

Posdata: ¡Un saludo para el clan Sought, a Kool y a mi mamá Pacman!
Firma de SrTravito
"Are we just too far to be as one again?" - Peven Everett 

[Imagen: 90317.png] 

Steam: https://steamcommunity.com/id/forgetme_/

[Imagen: SecondaryImage_2D_1024x1024.JPG?v=1490402659][Imagen: SharedImage-70580.png?t=3345fa791b9e43ffcd46][Imagen: SharedImage-70578.png?t=a801346369019471d68d][Imagen: SharedImage-70577.png?t=600d64027b83348667f5]
Responder
#2

YO QUIERO QUE ME DEVUELVAN AL ZOMBIE BUNNY Pacman Enojado
WWW
Responder
#3

Ok, pero no soy Sinaloense xddd
Firma de SrTravito
"Are we just too far to be as one again?" - Peven Everett 

[Imagen: 90317.png] 

Steam: https://steamcommunity.com/id/forgetme_/

[Imagen: SecondaryImage_2D_1024x1024.JPG?v=1490402659][Imagen: SharedImage-70580.png?t=3345fa791b9e43ffcd46][Imagen: SharedImage-70578.png?t=a801346369019471d68d][Imagen: SharedImage-70577.png?t=600d64027b83348667f5]
Responder
#4

ARHE :V
Responder
#5

Hola, gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta para el nuevo servidor de Zombie Escape, no la implementaremos en el actual porque siempre que le añadimos algo al servidor se la pasan quejando.
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)