NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Hola los saluda Mafia
#1

bueno lo are corto mi nick es Mafia soy un diseñador si necesitan un banner,firma u otro diseño solo díganme o si quieren me agregan a steam 


y nos echamos una partida de algo 

bai. Embarrassed
Responder
#2

Bienvenido Sonrisa
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Ya había pensado otra cosa, bienvenido y a ver si le quitas el puesto al gae de Reznik ° ? °
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#4

Hola man bienvenido a la comunidad, yo ser el rey, pero no cualquier rey e.e, cagate de la risa con la gente pero lee las reglas sino te cortan la cabeza D:

Nos vimos Pacman /
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Bienvenido ala comunidad MXS! compañero, espero verte por los servidores.Sonrisa
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#6

Bienvenido a la comunidad, espero sea de tu agrado y gracias por ofrecernos tus posibles servicios.

Recuerda pasar por el reglamento.

PD: Te mande solicitud en steam.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#7

Bienvenido bro espero que te diviertas sos buen desing aun tengo la firma que me hiciste  Victory Pacman falta la otra y grax por las dos espero verte en  el ze o los otros server o pasa tu steam y hablamos nu c pero bueno espero que la pases bien aca en la comu y eso nomas saludos mafia
psst: estoy practicando con los tutos que me pasate y estan quedando shidoris mis firmas ymas grcias Pacman
[Imagen: f02R5w3.gif]

Psst:como puedo crear mas grande el effecto para firmas grandes aun no me sale Pacman Enojado- xd  seria ese effecto pero en una imagen ponele de 1024x700 pixeles como podria ponerlo en esa imgaen ya que esta es de 128x24 nomas alv y por eso te queria preguntar gracias
  [Imagen: bcP7480.gif]
Firma de Oscar
[Imagen: 87995.png] :v 
[Imagen: 87995.png]
[Imagen: 87995.png] 
[Imagen: 76561198444224449.png][Imagen: AddFriend.png]" />

[Imagen: 64XLjYI.gif] 
Responder
#8

Bienvenido Kvron,Espero que disfrutes de los servidores Sonrisa yo soy el mas conocido del servidor en los años 2014 '-' Te agregare en steam y ponerte en la sala de MXS, Suerte en todo Sonrisa
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)