NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Hola los saluda Mafia
#1

bueno lo are corto mi nick es Mafia soy un diseñador si necesitan un banner,firma u otro diseño solo díganme o si quieren me agregan a steam 


y nos echamos una partida de algo 

bai. Embarrassed
Responder
#2

Bienvenido Sonrisa
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Ya había pensado otra cosa, bienvenido y a ver si le quitas el puesto al gae de Reznik ° ? °
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#4

Hola man bienvenido a la comunidad, yo ser el rey, pero no cualquier rey e.e, cagate de la risa con la gente pero lee las reglas sino te cortan la cabeza D:

Nos vimos Pacman /
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Bienvenido ala comunidad MXS! compañero, espero verte por los servidores.Sonrisa
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#6

Bienvenido a la comunidad, espero sea de tu agrado y gracias por ofrecernos tus posibles servicios.

Recuerda pasar por el reglamento.

PD: Te mande solicitud en steam.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#7