NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Base Builder Niveles Baneo por mal entendido
#1

Solo quiero una segunda oportunidad :c
#2

Hola buenos días.

  1. No fuiste baneado por @"Totopizza", fuiste baneado por @"PeluChe".
  2. No fue por el retry, fue por desbanearte.
  3. 20 minutos después del ban entraste a jugar.
  4. Tienes historial por hack...

[Imagen: mTjJvOZ.png]

No creo que se te dé el desban, de igual manera el MODERADOR a cargo de tu sanción tiene la ultima palabra, esperemos la respuestas de @"PeluChe".
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Ese mismo día te encontrabas jugando en basebuilder realizaste retry y el administrador Totopizza tedio ban (debido a que no aparecían los baneos del basebuilder en la lista de ban era la razón por la cual te dejaba entrar al fun-maps sin banearte en los otros servidores de mexicans servers) bueno ese mismo día después de recibir el ban te fuiste al fun-maps el cual no te baneaba por la explicación ya mencionada, Totopizza me dijo que te baneara para que no te dejara entrar a los servers por que aún no finalizaba el ban del basebuilder.

Todo hubiera salido bien si hubieras esperado a que terminara dicho tiempo pero no :/ entraste de nuevo aun teniendo ban y no fue una vez fueron varias, en lo cual decidí banearte la cuenta.

Así que lamentablemente por el historial de desbaneo que has tenido no te voy a quitar nada.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

No hay problema, jugaré cokbotro nick
#5

Eso cuenta como desbanearse. Ya no puedes entrar ni con otro nick.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#6

De que qué puedo ouedo
#7

Ya no tienes permitido entrar y menos con otra cuenta gracias a tu actitud, ip baneada.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)