NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO.
#7

(14/07/2018, 10:31 AM)AxelBetter escribió:  Buenos días,¿unm @"MiguelshiKDM" exactamente que mod usas para mejorar tus fps?

@"Oscar" necesitas mas evidencia para demostrar que usa algún programa, tienes que estar 100% seguro antes de dar ban, por mas que veo el "demo" solo aprecio al jugador por unos segundos con la m249 disparando a un zombie bug.

Por otro lado si se me hace raro que siendo nivel +80 y reset 7, estés utilizando esa arma @"MiguelshiKDM".


Es un simple mod que hace que los models básicos como knife, pistolas básicas y efectos visuales luzcan con mas baja calidad para aumentar los fps en si del juego.

Te dejo el link de donde consegui dicho mod.



En respecto a lo que dices de mis actuales números de reset's y nivel. ¿Por que escojo la M249? Me parece mucho mas útil a la hora de controlar al aggro (aggro = resumido: todos los zombies cerca de ti. Y ni eso, ya que no tiene buena precision cuando caminas) me parece la mejor arma para mi, de acuerdo a mi nivel. En veces también elijo el sniper dependiendo el mapa si es largo y para franquear como en el de jurassic park, puede variar dependiendo el mapa entre esas 2 armas que me gustan.

Las armas que me dan en los reset's no me favorecen mucho a no ser que sea nivel 1 de nuevo.

Y solo para agregar... aun sigo baneado... ¿alguien podría desbanearme? me parece un teatro absurdo el que se monto acá, ya tuve suficiente.

Tenga usted [S]ought! Pizza un poco de empatía hacia mi, póngase un rato en mis zapatos y dígame si estaría contento de que lo hubieran baneado con pruebas totalmente absurdas y directamente así como así, "PERMANENTE".

Sin mas.. pasen buenas tardes y espero mi desbaneo pacíficamente.


Mensajes en este tema
BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO. - por MiguelshiKDM - 14/07/2018, 12:50 AM
RE: BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO. - por Oscar - 14/07/2018, 01:43 AM
RE: BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO. - por MiguelshiKDM - 14/07/2018, 09:24 AM
RE: BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO. - por Herrera. - 14/07/2018, 10:17 AM
RE: BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO. - por AxelBetter - 14/07/2018, 10:31 AM
RE: BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO. - por MiguelshiKDM - 14/07/2018, 05:39 PM
RE: BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO. - por Oscar - 14/07/2018, 06:24 PM
RE: BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO. - por Oscar - 14/07/2018, 02:14 PM
RE: BANEO SIN PRUEBAS CLARAS Y TOTALMENTE ERRONEO. - por AxelBetter - 14/07/2018, 06:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)