NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Policia vs Aliens kawaii vol. 2
#1

Extra : solo para la ahorrarles el tiempo dejare fotos del final , que el demo no muestra por que lo termine de cortar antes de tomar fotos.
[Imagen: ygRHOqf.png]
Aqui esta pepio 
[Imagen: sPV4Q2r.png]
[Imagen: I2eSn09.png]
Bueno, como no les segui su free yo siendo alien , me mataron luego y dejando 1 humano vivo 
[Imagen: DFOAmoc.png]
 y cuando llega kernel , ya se dan cuenta que es un usuario que llegaria a reportar y ahora no muestran lo que hacen 
[Imagen: 4wvXt5y.png]
[Imagen: 1mRlRQv.png]

demuestran que saben lo que hacen que esta prohibido demas que un reset 2 habra leido supongo que el free es bloqueo de cuenta que el server deja una nota cada tanto y no quieren mostrarselo al admin quien seria kernel y no puede dar bloquear las cuentas sin sin evidencias claras que puedan verlo ustedes y el tampoco pero el me habia dicho que hay algo raro entre esos 3 y fui a entrar y el demo muestra como bajan la hp al alien rapidamente que seria logico que un reset 2 y resets un reset 0 no bajaran tan así.
#2

Gracias por venir a reportar, con el reporte ya anteriormente hecho de otro usuario https://www.mexicanservers.com/tema-Repo...1#pid24411.

Decidí banear las cuentas ya que eso demuestra que realmente hicieron free y estaban al tanto de lo que era.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)