NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Base Builder Niveles kawaii vol. 1
#1

Como pueden ver aquí , comienzo la partida viendo a 4 y cerca de 5 jugadores de repente y me vi a entrar por lo tanto ya me pareció extraño a esa hora en un server que es uno de los pocos que poca gente entrarían de día y mucho menos a la mañana pero me encontré con esto con supuesto nombres que es fácil de encontrar de cual es el supuesto usuario original.
[Imagen: j3YsC7h.jpg]
Foto 2.
[Imagen: 7qGzYqS.jpg]
Foto 3 - Matando a Fabian , mientras esta creando otro usuario.[Imagen: BjbLz72.jpg]
Foto 4 - Para no alagar mas las evidencias mostrando que estaban un buen tiempo .
[Imagen: SlxrNlU.jpg]
Aquí termina todo de esa cuenta y luego voy a explicar entrando desde la otra cuenta creada recientemente fingiendo ser nuevo para tomar mas pruebas , pero en fin . ya se había delatado al decir esas palabras pero es el amigo por que el el fabian se había ido al ze.
[Imagen: 5jfFyOJ.png]
y cuando fabian volvió al rato y ver que era nuevo se puso otro nick y no se por que esta baneada pero supongo que es de un free anterior que un admin se les olvido de darle ban a el también o quizás pensó que esa cuenta ya había expirado el ban de una semana y pasaba una ves.
[Imagen: 4Bpgdzv.png][Imagen: WSy5PQR.jpg]
Le pregunte de que país es Fabian y me dijo vene y coincide 
[Imagen: O42E2fR.jpg]
Y otra cosa mas sobre la lista del /rank con esas pocas horas y policias matados a comparando con los demas abajo y un poco de arriba ya se darán cuenta.
[Imagen: GWIPCmY.png]
#2

Gracias por venir a reportar, mediante las pruebas y este tema que acaba de realizar dicho usuario :
https://www.mexicanservers.com/tema-Desb...3#pid24363

Aceptare el reporte, las cuentas serán bloqueadas.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)