NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps BANEO PERMAN POR ERROR
#1

DESBANEENME PORFIS :C


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Cesar Pilco
CALADA$
#2

Hola muy buenas, mira el ban fue realizado en nuestro servidor "Normal" por el admin Jefe el cual fue por la razón Wall hack es decir utilizar un programa ilegal el cual te ayuda a mostrar a los usuarios por las paredes.
[Imagen: oLpFrJN.png]

Bueno mira yo sinceramente e podido jugar contigo un par de veces en los servidores "Fun maps y Normal" si pude notar varias situaciones el las cuales encontrabas al equipo rival de una manera muy fácil, un ejemplo "esconderse en una esquina tu pasabas directo a donde estaba el como si supieras donde se ubicaba así que siendo honesto yo creo que has utilizado dicho programa. Para mi la única forma de retirarte el ban es que compres el "Counter strike steam" el cual ya ayudara a ver si realmente no portas nada ilegal.

-Información sobre la compra de counter strike-

Puedes comprar el Counter-Strike directamente desde steam: http://store.steampowered.com/app/10/CounterStrike/

o puedes conseguirlo con nosotros en: http://www.facebook.com/MexicanServers

Es más recomendable comprarlo por steam ya que esta actualmente en oferta y te ahorras dinero.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

mmm la verdad me sorprende bastante ya que no se usar hacks y no sabia que el server no tubiera filtro, pero sinceramente yo llevo jugando desde hace ufff en estos servers, yo ya soy un jugador antiguo, una de mis primeras cuentas fue NORICK y la cree 2014, yo ya llebo mucho tiempo jugando y con el tiempo agarre experiencia, se usar algunos trucos como estar atento a los pasos del enemigo, no se si sabes pero cuando escuchas los pasos sabes en que direccion esta, ademas me se los sitios donde los jugadores normalmente se esconden pues yo tambien los he utilizado cuando recien comenzaba a jugar, no uso hack men, como les digo a la mayoria que me acusa de hack en fun maps,solo se jugar y ya, es raro que en normal piensen que uso wall ya que en ese server soy un jugador" normalito"  pero en el fun maps si puedo creer que piensen eso, pues atreveria decirme que soy el unico jugador que tiene mas actividad en fun maps pues me gusta sus mapas, como paro metido en ese server a cada rato jeugo y mejoro mis "habilidades" no es hack solo es practica men
- sorry si no puedes entender ahorita ando medio grifo xd
- ah como dato curioso cuando ando grifo suelo jugar mejor Pacman 


#4

No me malentiendas pero creo que no has comprendido "claro dije que era un ejemplo que en lugares se escondían" OJO en tu caso completamente es que estos se quedan en cualquier parte escondidos o ya sea campeando en la cual la mayoría de las veces ni movimiento que provocara el sonido de los pasos realizaban lo cual no hay motivo por el que supieras donde se ubicaban "mediante el sonido", aclaro que no soy el único de los que llevan tiempo jugando en fun maps que piensen que "estas utilizando algo" el cual unos han notado en esos dos servidores.

Eso es desde lo que e podido analizar en lo que e visto, aun así puede que otro staff piense diferente.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

pero men, antes de campear caminan, no es que se telestransporte y ya, ademas eso de que me se los lugares donde se esconden me referia al campeo, las zonas para campear siempre son las mismas, no es que el mapa se deforme y las zonas que campeo cambien, las zonas de campeo de un mapa son siempre los mismas!!, ademas dices que " PIENSAS" no estas seguro, es como que hallan zonas A y B, no sabes que jugador esta en que zona, pero como sabes que la mayoria de jugadores suele escoger la zona B y la ultima ves que escuchastes los pasos fueron en la zona que dirige a la B, obviamente te vas a dar cuenta que se escondio en la B

solo quiero que entiendas que no es wall, si quieres jugamos unas partidas para explicarte como es que juego
#6

No lo siento, ya te dije que la única manera en que yo te elimine el ban es que te compres el counter strike steam ya que bien siendo counter strike no steam te lo puedes activar y desactivar.

Ya si otro staff te lo quiere remover tendrás que esperar.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#7

pfffff te banean solo por que les "parece" que uso hacks, no es mi culpa que no sepan jugar, pero bueno comprare esa webada, almenoz me voy a entretener subiendo tops pff
#8

No ya no habrá desban, vienes con esa actitud después desbanearte hace unos instantes...
solicitud rechazada, cuenta bloqueada.

http://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=23493
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)