NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo pliz
#1

Ayudenme Pliz link de mi steam si lo ocupan https://steamcommunity.com/id/NotFound5000/ aqui les dejo mi id: STEAM_0 : 0 : 170569656 ayudenmeeeeeeeeeee pliz quiero juar
Firma de REEEK
[Imagen: 80223.png]
                            xxxxxXXXXXXWELCOMEXXXXXXXxxxxxx

#2

Hola perdon que me meta.
1_Esa cuenta esta baneada ,no tenias que intentar luego ya que las cuentas bloquedas el servers la banea.
2_Edita un poco tu Post ya que casi no se entiende ,corrige algunos errores.
3_Espera que algun staff se contacte no intentes entrar otraves y no te desbanees ,espera nomas una repuesta saludos.
Victory
Firma de Oscar
[Imagen: 87995.png] :v 
[Imagen: 87995.png]
[Imagen: 87995.png] 
[Imagen: 76561198444224449.png][Imagen: AddFriend.png]" />

[Imagen: 64XLjYI.gif] 
#3

El bloqueo de tu antigua cuenta fue por que la sorteabas por facebook. yo mismo me encargue de banearla.

Cuando intentas entrar a una cuenta bloqueada el servidor te da un baneo automático de una semana, podrás volver a usar tu Steam en (6 Días 12 Horas 34 Minutos restante(s)).

Es algo que siempre ha sido así, si entran con cuenta bloqueada, tienen baneo de una semana, al ser un jugador antiguo deberias de haberlo recordado por lo menos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Me pueden quitar el ban porfavor quiero jugar
Firma de REEEK
[Imagen: 80223.png]
                            xxxxxXXXXXXWELCOMEXXXXXXXxxxxxx

#5

El tiempo restante de tu baneo todavía no acaba

Bueno lo que quise decir es que la cuenta no podrá ser desbloqueda, aunque pasen los días al entrar a tu cuenta el servidor lo volverá a banear de nuevo por otra semana 
Las reglas están aquí y si tienes dudas de que tipos de castigos hay por algún cometido vuelve a repasar las reglas.
WWW
#6

Mmmm me tendre que descargar cs no steam ala verga Pacman
Firma de REEEK
[Imagen: 80223.png]
                            xxxxxXXXXXXWELCOMEXXXXXXXxxxxxx

#7

(19/06/2018, 04:18 PM)REEEK escribió:  Mmmm me tendre que descargar cs no steam ala verga Pacman

No importa si te descargas otro cs, al poner tus datos de la cuenta en el servidor, tu cuenta todavía seguirá baneada.
WWW
#8

(19/06/2018, 04:21 PM)Alejandro Mejia escribió:  
(19/06/2018, 04:18 PM)REEEK escribió:  Mmmm me tendre que descargar cs no steam ala verga Pacman

No importa si te descargas otro cs, al poner tus datos de la cuenta en el servidor, tu cuenta todavía seguirá baneada.

no entienes la cuenta que use cuando me banneo el server es uan cuenta viejisima de los años de simon bolivar y la que juego yo en el psva es uan nueva no me banneara el server
Firma de REEEK
[Imagen: 80223.png]
                            xxxxxXXXXXXWELCOMEXXXXXXXxxxxxx

#9

Puedo eso yo no lo sé, contactaré a un admin.
Espera hasta que te repondan
WWW
#10

nomas quiero jugar pvsa
Firma de REEEK
[Imagen: 80223.png]
                            xxxxxXXXXXXWELCOMEXXXXXXXxxxxxx



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)