NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles FREE
#1

[Imagen: mRcJ6Yp.png]
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#2


Reporte Aceptado



Gracias por realizar el reporte, el usuario ha recibido un baneo de 1 semana, si lo vuelve hacer el próximo baneo será permanente.
Firma de Totopizza
WWW
#3

veras esa foto lo que le dije esque me matarapara que no escapen ya unos se quedan a matar y otros muy bonitos se van asi nomas dime tu los has echo y dime estas matando a un neme por si te a pasado pero imaginalo  y estas apunto y despues justo los demas se van y te quedas con noooooooooooooooo casi lo matato  bueno no creo que te enojes pero yo ya estaba con mal internet ya que mi pese justo arranca el counter strike 1.6 y le dije que me mate por estar bugeodo malditasea mi internet xd pero bueno espero que tomen conciencia y yo asumo lo que hice y losiento debi leer las reglas una cosa no es por enogarme pero en las reglas creo que no dine que hagamos free si me equivoco pues disculpame si
#4

(18/06/2018, 07:22 PM)guamansi escribió:  veras esa foto lo que le dije esque me matarapara que no escapen ya unos se quedan a matar y otros muy bonitos se van asi nomas dime tu los has echo y dime estas matando a un neme por si te a pasado pero imaginalo  y estas apunto y despues justo los demas se van y te quedas con noooooooooooooooo casi lo matato  bueno no creo que te enojes pero yo ya estaba con mal internet ya que mi pese justo arranca el counter strike 1.6 y le dije que me mate por estar bugeodo malditasea mi internet xd pero bueno espero que tomen conciencia y yo asumo lo que hice y losiento debi leer las reglas una cosa no es por enogarme pero en las reglas creo que no dine que hagamos free si me equivoco pues disculpame si

si fuera admin obiamente de banearia menos tiempo , pero obiamente te perdono pero el resto de jugadores estaban muy enojados por el free y el admin que no te baneo y que tampoco hiso o dijo nada
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#5

Lee las reglas, el FREE se castiga con BAN PERMANENTE y BLOQUEO DE CUENTA.

Te estamos dando una segunda oportunidad al dar un BAN DE 1 SEMANA.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)