NOTICIAS



Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Revivir Viejos Tiempos <3
#1

                                    ¡GG!

Que tal gente, Esto es una sugerencia para el Aniversario del Zombie Escape, Como algunos saben se acerca el Aniversario del Ze (Quedan 3 meses lose pero esta sugerencia tardara mucho xD) Se me ocurrio esto al ver el tema de Axel.-

Bueno de que se trata este tema.. Es para que el Aniversario del Ze, Vuelva a ser como antes por 1 Semana Gran sonrisa

Les dejare ejemplos para que vean como se veia el Ze antes y como quisieran algunos que vuelva a hacer, Para los nuevos jugadores (Pls sina<3)

1° Ejemplo:

 Antiguo model del Cuchillo en el Ze, La verdad que se ve realmente genial y no le veo la razon porque lo quitaron


[Imagen: nVFkkMq.jpg]

2° Ejemplo:

Skull11 y Salamander, Ya no hay ningun jugador que cuente que fue haber sido tener en sus manos estas dos grandes armas

[Imagen: 8i9PDSv.jpg]      [Imagen: fTrORuV.jpg]

Ejemplo:

Nunca pense que habian puesto Paracaidas en el Zombie escape, Estaria realmente genial si las pondria denuevo, Al igual que los Ammo packs, Una pregunta para los que estaban en esos tiempos ¿Que tenian para comprar con los Ammo packs?



[Imagen: 2nBCi7u.jpg]

Ejemplo:

Nunca habria pensado un Ze con models del L4D ..

[Imagen: b5zuXt4.jpg]

                             
Esto para mi si que fue realmente raro y loco, Sina haciendo Free y su antigua Ortografia xD[Imagen: EKPNMvc.jpg] 

[Imagen: eHDLaj6.jpg]   


Y como todos saben en el Antiguo aniversario se hizo Doble e Triple XP por 5 dias si no me equivoco.. Y se me ocurrio porque no hacer algo mas distinto al Anterior aniversario :3

Bueno ya se que esta Sina aun con lo del Zombie plague, Y tambien que aun falta mucho para el aniversario pero esto cuesta mucho tiempo hacer.. Pero seria lo mejor para el Aniversario del ze, Ya que veo que muchas personas quieren vivir denuevo esos momentos y algunos probar todas esas cosas, Se que pido mucho pero como algunos saben me retirare al llegar al Rr 40 Lvl 100 <3 (A nadie le importa :'v)

Apoyen el tema y que tengan Buena Noche Gran sonrisa

                                                                      ¡GGracias! <3      
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#2

La idea no está del todo mal, el único problema que yo veo es que sina quizás haya borrado los archivos del viejo ze y se quedó con los archivos de la última actualización, hablo de los plugins, models, sound etc. Y quizás muchas cosas más.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

TotoPizza.... Un trabajo en equipo se puede lograr...!!! Con la ayuda de los Moderadores, y otros usuarios a voluntad, se podrá hacer... Se iniciaría la Búsqueda de todos los Models, Plugins, Sound, Etc. 

Seria que Sina Acepte..!!

Yo por voluntad ayudaria en la búsqueda de dichas cosas... Ya que estuve en ese tiempo en el ZE.
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
Responder
#4

como bien lo dice stella un buen trabajo de toda la comunidad lograremos volver a los viejos tiempos 

solo falta que sina apruebe o de una opinión para empesar con la búsqueda
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#5

Cuando hablé de plugins, hable del código source del zombie escape, a que me refiero con source? Todo lo necesario para que el modo funcione correctamente y no creo que sina tenga guardado el zombie escape del 2012,2013,2014 ya que pudo haber borrado todas esas versiones luego de haberlas actualizado, tal seria el caso de la actualización del 2015 donde cambiaron muchas cosas.

Por cierto lo muevo a sugerencias ya que este foro "galerias" no es el correcto.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

La única manera de aplicar esta idea a tiempo seria que las cuentas fueran a aparte del original ZE, Que lo que hagamos allí no se guarde en nuestras cuentas original, ya que se armaría un descontrol en todas las cuentas ya que antes era mas fácil pasar de nivel.

Los mapas daban mas Exp, Armas que te hacían ganar muy fácilmente a reset bajo y que ahora la mayoría tendría, los bonus de la doble experiencia, cajas etc.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#7

Bueno estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas aparte de la idea sobre los paracaidos.
Esto estara en contra de los records ya que el proposito alli exige que juegas legalmente sin ayudas ilegales. Tienes que cumplirlos unicamente con tus habilidades (por eso no cuentan los records de doble salto)
Pero tambien se puedan hacer que no cuenta los tiempos de los usuarios que los usaban.

Además sobre el skin del cuchillo - desarrollaria esta sugerencia agregando una posibilidad de elegir tu propio skin de cuchillo. Por ejemplo con la comanda /knife en el chat se abrira un menu con diferentes cuchillos (6-7) y de alli podras elegir uno. Yo creo que es importante que el original tambien debera estar alli ya que a mi no me gustan los skins y creo que no soy el unico.
Bueno es como la comanda de /hats.
Responder
#8

Estaría bueno jugar con los viejos models de personajes y zombies y todo los antiguos models que habia
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#9

No hay nada mejor que un viaje al pasado con unas simples imágenes. Lamentablemente no salgo en ninguna de esas fotografías, pero sé que estuve ahí.
Responder
#10

A estas alturas ya es imposible regresar a ese pasado  Deseparate2
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)