NOTICIAS



Calificación:
  • 17 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algo de mi parte...
#1

Hola!, ya que veo que esta sección de el foro es una de las más abandonadas, yo me tomare el tiempo de subir 1 app al día para móviles.
Me tomare la libertad y el tiempo para estar haciendo un post sobre esto.
Estas app's puedes variar, estas pueden llegar a ser juegos hasta tener gran utilidad en tu móvil.
No quiero que juzguen la app sin antes verla probado.
Estas app's llegan a mi correo y yo las compartiré con ustedes.
Todas estas app's serán gratis, algunas solo serán gratis por 1 día, otras siempre serán gratis.
Empecemos.
La primera app que les traigo este día se llama Chords Player ya que yo no eh probado estas app's les dejare la descripción que trae el e-mail. Y también dejare la descripción que le da PlayStore.

Repito!! la descripción de la app no es mía es de el e-mail que me llega a mi al correo electronico.
Dejare el link de descarga hasta el final de el post y de vez en cuando abra una que otra imagen no las pondré siempre

-Descripción de el e-mail:
Supongo que puedo echarle la culpa a los videojuegos, o al hecho de que tengo menos oído que una pastilla de jabón a medio acabar. Pero nunca he podido ni acercarme a un instrumento. Admiro mucho a la gente que toca, incluso a los que lo intentan. Por eso hoy traigo una app para músicos


Chords Player es una herramienta muy útil para los músicos. Crea secuencias de acordes, arreglos o simplemente te ayuda a practicar. Ya seas guitarrista, pianista o violinista en tu casa, en un estudio, o donde quiera que estés, Chords Player es perfecta para ti. Hoy la versión sin anuncios pasa de $1.03 a GRATIS !

-Descripción de PlayStore:
Chords Player es una herramienta musical simple, pero bien práctica.
Te permite crear fácilmente secuencias de acuerdos y arreglos para crear pistas de acompañamiento para ayudarte a practicar.
Tanto si eres un guitarrista, pianista o simple musico, este secuenciador se convertirá en tu amigo mas leal para que puedás entrenarte en tus desplasamientos o en casa.
TODO:
- Guarda y comparte tus creaciones en línea!
- Interfaz optimizada para las tabletas
- Posibilidad de ajustar un tempo diferente para cada secuencia.
- Tus sugerencias ...

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/detai...Dappgratis

Gracias por su atención.
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
Responder
#2

Llamaria mas la atención el tema si le pusieras imagenes.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

Si lo se, peor las app's que compartiré con ustedes no son muy conocidas y es difícil hallar una buena imagen.
Edit: A partir de la app de este día le pondré imágenes.
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)