NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Nesecito camabiar mi contraseña y usuario (Musica)
#1

♪♪♪♪♪♪ yooo quieroooo cambiar mi contraseña e usario  y alparecer no quiereeeeeeeee y eso medueeeeleeeee por que tego miedooooooooooo DE QUE ME LA ROOBEEN DE QUE LAA ROOOBEN. OOHOHOHOHOHOHOHOHO!! OHJOHOHOHOHOHOHOH, UUUUUUUHUHUHUUUUUUUUUUU, YEAH. ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ (La musica traducida al español oficial).
#2

Lo siento pero ya no voy a tolerar múltiples temas, se te dijo que ya no lo hicieras pero al parecer no prestas atención o no te importa..

Tal vez digas que no te ayudamos pero tengo que decirte dos cosas antes de eso:

1-Algunos actualmente están ausentes "Por falta de tiempo o cosas personales" y no todos pueden ayudar a recuperar los datos. Así que es mejor ser paciente una de las razones del porque se hacen "temas" es también para poder verlos cuando haya tiempo.

2-Realmemente te estaban ayudado solo que no respondías o no te habías explicado de manera correcta ya que tu mismo debes de admitir que los staff te estaban contestando, de hecho "tu ultimo mensaje fue de el dueño pidiendo tu nick" y avisándote que ya no crearás más temas pero por estar apresurado y distraído no lo notaste.

https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...rio?page=2
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Bien entiendo de que los admin pueden estar ocupado y por ahora pueden que no me contesten.  Ahora quiero aclarar agunas cosas, el primer tema que emvie dice lo siguiente ''¿Como me cambio la contraseña y el usuario?'' (https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...el-usuario). En ese tema fue malinterpretado disiendo que esa cuenta fue de Genesis 12000 algo que no es asi, luego puse otro tema para aclarar lo sucedido en uno de eso tema el Admin me respondio disiendo lo siguiente ''Explica por que esta en riesgo'' bien le explique luego al dia de hoy e estado esperando a que me conteste si hay alguna solucion, luego puse un tema que tenia una idea de ayudar al server para aver si los admin lo toman en cuenta y si me respondiero, luego puse el tema de ahora para que sepan que sigo esperando que no me eh olvidado y no se que paso te lo tomaste mal.
#4

No se que sigues esperando y no me molesta ya que mi trabajo aqui es el ayudar a los  usuarios pero eso si no es muy de tolerar el insinuar que no queremos como estas mencionando en los temas y el no hacer su parte "en tu caso dejar de crear tema y pasar loa datos que te han pedido",el mismo dueño te explico que fusiono los temas y el mismo te pedía tus datos para poder ayudarte pero sigues sin contestarle
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

Me disculpo ahora es que veo lo que me han contestado
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)