NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Connection Problem
#1

Buenas tengo este problema Conection Problem  y me pasa muy seguido cuando voy jugando al ZE y entre otros servidores haciendo que saque del servidor teniendo aun conexión a Internet tengo aquí pruebas =)
[Imagen: a6OBeYC.png]
Firma de William Levys
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2

Okey, puedes intentar cerrar todos los programas en segundo plano que usen Internet.

Reinicia el modem o contacta con tu proveedor de Internet para que te solucionen la conectividad.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

(02/06/2018, 05:26 PM)AxelBetter escribió:  Okey, puedes intentar cerrar todos los programas en segundo plano que usen Internet.

Reinicia el modem o contacta con tu proveedor de Internet para que te solucionen la conectividad.

Ya lo ise pero persiste tio
Firma de William Levys
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4

Que lastima, así estoy yo también, tengo unas mini caídas de conexión que me deja la pantalla congelada. Mi problema es de mi compañía de Internet que no sirve y no lo solucionan.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

A mi me pasa exactamente lo mismo con la misma "leyenda". Lamentablemente, es un problema de la calidad de la conexion.- Yo hice un tema al respecto por un problema similar, aunque con otro fin.-
Somos rehenes del sistema.- Hagamos la revolución.- mmmmmmmm, OK NO. Mejor me quedo en casa.-
XDXD.-
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)