NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles NO LLAME ABAJO!
#1

jon snow baneo a 3 jugadores en el mapa "ze_hospital_remake_v6" por llamar abajo sin esperar al transporte ,y yo estaba en el transpote y otro jugador llamo abajo entonces fui para no morir y luego el admin jon snow me banea ami y a otro  ( en la lista de baneos hay 3 baneados y solo 1 de esos no espero al transporte )
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#2

El ban no lo aplique por llamar abajo, el ban lo aplique por no esperar al helicoptero.
Antes ya me había tocado estar en una situación similar en la que llamaron y un staff me comentó que llamar abajo si se puede, pero que tienen que esperar al helicoptero, pues subir la escalera activa la bomba. Incluso ya lo habían puesto con letras mayusculas como mensaje de Admin que tenían que esperar.

Repito, el ban no fue por llamar, el ban fue por subir y activar la bomba, cuando el helicóptero no iba ni a la mitad del vuelo y no había ninguna prisa por escapar, no venían zm cerca.

Si hubiese dado ban por llamar abajo hubiese dado ban solo a uno, el que llamó, pero ese no fue el caso.
Responder
#3

pregunta:  porque no ponen reglas en cada mapa asi los leo todos
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#4

(01/07/2018, 07:49 PM)XxjailxX escribió:  pregunta:  porque no ponen reglas en cada mapa asi los leo todos

No podemos poner una regla para cada mapa, aun que en si seria mas ordenado por los momentos no podemos, respecto a la situación, ya he tenido problemas similares con ese mapa, tanto así que vote por quitarlo, aun que no fue retirado. Debido a eso simplemente "Permití" que llamaran, pero cuando el heli este cerca, (para que todos escapen).

Si ven a un jugador que llama mucho antes y escapa solo, NO LO PERSIGAN, dejen que el escape y se lleve el baneo.

En fin, veré si nuevamente puedo retirar ese mapa del servidor, o que almenos la puerta sea condenada (bloqueada).
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

bueno creo que eso estaria bien de bloquear la puerta , aclaro que yo no sabia de eso ,de no seguir al jugador que esta llamando abajo
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#6

en este mapa eh encontrado que, si suben la escalera y permanecen cerca de la orilla del edificio no explota
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)