NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles ban sin saber
#1
Fotografía 

no sabia nada cuando sucedio eso


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
#2

La xenofobia es el miedo, rechazo u odio al extranjero. Con manifestaciones que van desde el rechazo, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos.


Qué tiene que ver una persona venezolana con la comparación de una computadora?
Firma de Totopizza
WWW
#3

men solo hablaba con el Sniper de que tengo mas o menos una buena computadora para otras personas que tienen una tostadora mas nada (ojo) solo era venezolanos xq soy de venezuela cosa que no dije nada malo de otros paieses

(21/05/2018, 02:57 PM)revilla escribió:  men solo hablaba con el Sniper de que tengo mas o menos una buena computadora para otras personas que tienen una tostadora mas nada (ojo) solo era venezolanos xq soy de venezuela cosa que no dije nada malo de otros paieses

aki en venezuela la mayoria cargan tostadora como tostadora? de que cargan una pc de poca capacidades  mas no quise ofender a nadie
#4

Yo tampoco pienso que el ban esté justificado, ya le había dado la advertencia sobre comentarios, y creo que con eso era suficiente por el momento.

Si se trata de dar ban por cualquier provocación, la mayoría estuviesen baneados, porque en el server asi se maneja, se insultan, se dicen cosas, hay usuarios con nombres como "niggaboy", pero la mayoría de estas situaciones son dentro del compañerismo, si un usuario, sigue presionando con insultos o comentarios racistas al punto de molestar a alguien directamente creo que ahí si se debe aplicar ban.

Pero por ejemplo, en este caso, donde el comentario realmente no es tan grave, porque yo también lo entendí como lo dice revilla, haciendo alusión a que no hay buenas computadoras en venezuela no con el ámbito de insultar o denigrar directamente a alguien, si usuarios como "acno" lo entienden mal, o tiene algo contra revilla, eso ya sería punto y a parte, por que él no se sintió directamente ofendido, solo dijo, eso es xenofobo, denle ban.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)