NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Report A D R II X-.
#1

(No logré sacarle al momento justo del slap)
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
#2

Gracias por el reporte el admin sera castigado por actuar de esa forma y abusar de sus comandos de admin.

Recibirá un ban de 12 horas y el castigo aparte.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Buenas me presento , creo que hubo un error o una confusión la razon del slap que fue una sola vez y no hubo ni un insulto hacia el en esas imagenes era un chat que estabamos teniendo yo y otra persona aparecer esta intentando hacer que todo paresca de otra manera , la razon del slap fue motivo de accidente el slap no era para el de echo era un slay para mi ya que me iba a retirar aprox 2 min y no quería perder cupo en party de la manera que me di slay para en lo que terminaba la ronda no me expulsara el server , no me parece justo que esa persona diga que yo abuse , insulte e incluso di slay a el mismo , no tengo pruebas de lo sucedido pero no le den toda la atencion a el cliente tambien los que atendemos tenemos la razon de esa manera les comento que me se todas las reglas y nunca haria esa barbaridad de darle slap a un neme para que no escape y como dice mi estimado KILLER decirle "m4r1con" yo nunca le falte al respeto ,espero todo que de mas claro ,que tengan un excelente día mis estimados.

PD: el ban no me importa si quieren dejenlo solo que peluche primero llamame para corroborar que todo paso las pruebas que paso el usuario killer son insuficientes y no muestra nada , exelente tarde carnal estamos en contacto..
#4

Deja de venir a mentir, si lo di directo es que las pruebas son suficientes...
Primero que nada solo vi que justo cuando el te dice reporte "mencionas ese comentario" y sinceramente no veo que este dirigido a otra persona.
Segundo le sigues diciendo cosas después y claramente se ve que es a el.
[Imagen: EAIz4fn.png]

Después alguien menciona a un baneado por hacer ese mismo de cosas y justo en ese momento sales con la excusa de que te habías equivocado, ¿Porqué simplemente no le mencionaste eso a el usuario que te reporto? a cierto porque es una excusa.

Lo siento pero las cosas ya están decididas.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

Acaso tienes algun inconveniente , de la manera contraria no se puede hacer ni un error ya por que devolada saltan todos y no es insulto quiero que te lo tomes ala ligera mi estimado , las cosas como son no me quedo de otra mas que decirle eso y no lo veo como una agresión , de lo contrario cite-me el castigo bien por que no especifica cuantos dias , horas minutos etc .. buen dia sr . peluche


pd: un slap a una partida que le quedaban como 25 segundos , tanto drama?
pd2 : si quieres tener algun debate , dialogar adelante te espero en discord killer tanto peluche las cosas hay que aclararlas por que pues ni alcaso no es para tanto digo igual gano la partida el nemesis no se para que la hace tanto de emoción..
pd3: llevo varios meses comprando admin siendo admin y exigo que me cites el tiempo del castigo
#6

Ese castigo no lo decido yo, tendrás que esperar a un administrador.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#7

VIP suspendido hasta el día 27/05/2018.

Se vale cometer errores pero lo que no me parece es que no te importe y digas que a lo mucho te castigaremos 1 a 3 días.


Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)