NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [C]ristian 666
#1

Persona reportada: [C]ristian 666
Persona  que hace el reporte: [MXS] NadyaProStyle.~
Motivo: Ban Injusto
El admin ([C]ristian 666) me dio ban a mi cuando yo en ningún momento rompí el puente. A los jugadores que realmente están rompiendo no les da ban


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Nadya.~
[Imagen: 76561198189064098.png]
[Imagen: 215804.png]
#2

(01/06/2015, 01:20 PM)Nadya.~ escribió:  Persona reportada: [C]ristian 666
Persona  que hace el reporte: [MXS] NadyaProStyle.~
Motivo: Ban Injusto
El admin ([C]ristian 666) me dio ban a mi cuando yo en ningún momento rompí el puente. A los jugadores que realmente están rompiendo no les da ban

Esto es increíble me sorprende de Cristian , Me parece que todos los que tenemos admin tendríamos que estar haciendo un DEMO en el momento de jugar el mapa ze_firstideaof_escapebeta3 o cualquier otro por que siempre es la misma situación ala hora de jugar en ese mapa de que estan rompiendo el puentes o tablas.
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
#3

Yo soy acostumbrado a archivar todo, incluso tengo demos cuando e dado BAN en ese map. No si si uds hagan eso pero yo si lo solia hacer. El cual me sirvio en el reporte de Kenycoria no recuerdo bien el nick.

Deben acostumbrarse a grabar y a tomar capturas. Aunque les vaya lag :C
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#4

Lean las reglas del foro, no publiquen en reportes sino son el dueño del post, o son mencionados en el mismo. Eviten sanciones. Dejen que Sinaloense se encarge de esto.
#5

usuarios advertidos, si comentan de nuevo les daré vacaciones, aquí solo pueden comentar los administradores , la persona que realizo el reporte, solo eso
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#6

Prácticamente nunca me equivoco al darle ban a una persona, puesto q en la mañana de hoy rompieron muchos lo q es "tablas y puentes" yo al ver no daba ban. si no veía al culpable, bien.. yo vi al q rompió tabla al inicio le di ban, y tu prácticamente rompiste puente y lo deje pasar pero la segunda ves q rompiste me vi obligado a darte el ban, NAHU3L, NIKO, RESIDEN saben q no me equivoco.. Lee las reglas si no quieres BAN.. Respeta y no abra mas accidentes Lengua Gracias x tu reporte
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)