NOTICIAS



Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar el modelo del Cuchillo en Ze
#1

bueno esto es para decirle a sina si puede cambiar el modelo del Cuchillo en zombie escape  por la guadaña que encontró Erick ayúdenme. a si sina lo ve Gran sonrisa 
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
Responder
#2

Estaria genial que lo cambiaron porque ya me aburrio ese cuchillo XD
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

A eso lo pueden hacer ustedes mismos cambiando los models
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#4

Creo que esto está en la sección equibocada... esto debería de ir en Mapas y Models ó Soporte...

También tienes que dejar detalles, la razón porque sinaloense tiene/debería cambiar el knife.

Otra cosa, también debes de poner imágenes del knife y/o el link de descarga, para las personas que no les gusta el knife que está simplemente lo pueden reemplazar ellos mismos.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

oc toto.
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
Responder
#6

Es mejor si tenemos la opcion de decidir con que tipo de cuchillo queremos jugar. (skin)
Por ejemplo a mi no me gustan otros tipos de cuchillos aparte del original. Creo que no importa que tipo de sv es todos tienen que tener la opcion a cambiar al cuchillo original.
Responder
#7

(02/06/2015, 08:04 AM)p0kerx escribió:  Es mejor si tenemos la opcion de decidir con que tipo de cuchillo queremos jugar. (skin)
Por ejemplo a mi no me gustan otros tipos de cuchillos aparte del original. Creo que no importa que tipo de sv es todos tienen que tener la opcion a cambiar al cuchillo original.
Remplaza el cuchillo del ze por el original del cs.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#8

sina yo quisiera que pongas la guadaña de erick o saques el cuchillo del ze para que uno se ponga el que el quiera ?
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
Responder
#9

Pueden remplazar el cuchillo original del cs pulsando "q+3" simultáneamente varias veces, claro que cuando vuelvan a cambiar de arma se les pondrá el model del server Triste
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#10

Ami me gusta tal y como esta pero si me dieran a escoger quisiera que volviera la espada que había antes.
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)