NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Rapido porfavor
#1

BUILD 1358 SERVER (0 CRC)
Server # 37
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers |. 
[AMXBans] There are 6 days , 22 hours , 6 minutes and 18 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : lWzlAbnner ( MITA ) 
[AMXBans] Reason : ' Esta cuenta esta baneada. ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.MexicanServers.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_ID_LAN ' 
[AMXBans] ===============================================
#2

Esa cuenta se encuentra actualmente bloqueado por ser un usuario tóxico:
[Imagen: GLHAPGjXRA6e5VEgG5TFVg.png]
Firma de Totopizza
WWW
#3

Tengo como 4 dias de no entrar no entiendo de que toxicidad hablas, ahora que intento entrar nuevamente al server resulta que me banearon por 1 semana. 

Por favor solucionen eso, seguramente me banearon a erroneamente o que se yo. Pero solicisto por favor me desbaneen pues no existe razon alguna para haberlo hecho.
#4

pido permiso para responder a la pregunta del señor abner
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#5

Mira en todo el mes anterior recibiste mas de 2 baneos por estar molestando y faltando a respeto a los usuarios principalmente a los que tienen Admin, Se te había advertido que dejaras de tener esa actitud y no fue solo ese día si no más bien fueron varios, Podría asegurar que en el registro del chat de todas las veces que has entrado podremos encontrar mínimo 1 insulto o faltas de respeto tuyos hacia los usuarios.


[Imagen: RPcrUBA.png]
[Imagen: tlET4kJ.png]
[Imagen: v8CoT18.png]
[Imagen: SrMg6eq.png]
[Imagen: ZJHSBwr.png]

Y esta recientemente 27/04/2018.
[Imagen: 2NTFM20.png]
[Imagen: HR8P40a.png]

Podría seguir mostrando más pero son demasiadas, si es necesario los demás staff pueden verificar y verán cada insulto o molestia tuya, Realmente lo dejo en claro "No me gusta tu actitud, Ofendes demasiado y arruinas las partidas de los demás por eso te bane la cuenta por ser demasiado Toxico!."

Desde mi parte yo no te quitare el ban, Ya si otro staff te quiere dar una oportunidad más ya es su decision.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#6

No se de que hablan, pero si tienen pruebas por favor presentenlas, asi lo dicta el reglamento del server. Si no hay pruebas el que se puede ir sancionado es el que me baneo. Insisto no he entrado al server desde hace unos dias, como puede ser posible que cometa yo una infraccion si no he entrado al server.
#7

Da click donde dice "View Spoiler" allí están todas las pruebas suficientes.
(29/04/2018, 11:43 PM)PeluChe escribió:  Mira en todo el mes anterior recibiste mas de 2 baneos por estar molestando y faltando a respeto a los usuarios principalmente a los que tienen Admin, Se te había advertido que dejaras de tener esa actitud y no fue solo ese día si no más bien fueron varios, Podría asegurar que en el registro del chat de todas las veces que has entrado podremos encontrar mínimo 1 insulto o faltas de respeto tuyos hacia los usuarios.


[Imagen: RPcrUBA.png]
[Imagen: tlET4kJ.png]
[Imagen: v8CoT18.png]
[Imagen: SrMg6eq.png]
[Imagen: ZJHSBwr.png]

Y esta recientemente 27/04/2018.
[Imagen: 2NTFM20.png]
[Imagen: HR8P40a.png]

Podría seguir mostrando más pero son demasiadas, si es necesario los demás staff pueden verificar y verán cada insulto o molestia tuya, Realmente lo dejo en claro "No me gusta tu actitud, Ofendes demasiado y arruinas las partidas de los demás por eso te bane la cuenta por ser demasiado Toxico!."

Desde mi parte yo no te quitare el ban, Ya si otro staff te quiere dar una oportunidad más ya es su decision.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)