NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Abuso de Administrador
#1

[Imagen: 3eLUpGd.jpg][Imagen: YubgKWD.jpg][Imagen: 1haEADF.jpg]
#2

Buen dia.
Me sumo a este reclamo.En mas de una ocasión, cuando en la cuenta de FABIOLA, esta siendo usada por su hermano, pasan infinidad de ABUSOS. No obstante, cuando uno le comenta a este usuario que eso no lo debe hacer, no solo que insulta, sino que injuria y lo sigue haciendo bajo la premisa " YO TENGO ADMIN Y HAGO LO QUE SE ME ANTOJA ".-
Me solidarizo con el reclamo de TylerDurden
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#3

Como yo soy el hermano de Fabiola y fuy el que dio el ban, sere yo quien tome el tema.


Primero debo felicitar a Bartolomeo por que alfin entendio que el foro es para reportar y el servidor para divertirse. Pero debes crear un tema poniendo las pruebas ya que este tema no te pertenece y tengo entendido que si comentas debes aportar pruebas ( en este caso los insultos y los múltiples abusos ).



Ahora entrando al tema...


[Imagen: 54Y3sHI.jpg]

Muchos dirán aquí no hay nada de malo bien acá viene la explicación:


Colegio, a la mitad de la noche y sobre todo a una mujer.


En mi país "colegio" y "universidad" a la media noche hace referencia a un prostíbulo. Osea se utiliza de sobrenombre.


Luego de eso le pregunte si tenia algun problema con mi hermana o era conmigo, en lo cual me responde con una psicologia barata; tratando de personas lejos que hablan por pc y no se ven en persona, etc... etc... etc...

No le di mucha importancia, hasta que salio la frase "igual no puedes hacer nada"

Hay le di el kick antes diciendo lo que esta en la imagen presentada. "Pero yo puedo hacer algo"



Luego de eso volvio a entrar y siguió hablando; que me reportaría por abuso administrativo, en lo cual yo le respondi "vaya joven, tiene todo el derecho". Con lo que el respondio: "Los nenes llorones se creen mucho con admin."

[Imagen: 02HLxSx.jpg]



Entonces hay le di el ban.


Pueden revisar el chat y verificar. Hay puden ver los supuestos "insultos" y todo lo que en realidad ocurrio. En caso de que se demuestre todo lo del reporte tomaran la desicion de la sancion.
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#4

Primero en ningún momento te falte el respeto ,a ti ni a tu hermana , segundo si pregunte si tenía que ir al colegio fue por que ella me comentó que es estudiante fue una simple pregunta ,no se que clase de mente enferma tengas siendo tan solo un niño, agradezco el comentario de Bartolomeo por qué no es nuevo para muchos de nosotros los abusos de tu parte en eel servidor, tercero hasta el admin "tu gfa " dijo que te haces el valiente solo por qué estás detrás de una pantalla , no se la verdad el motivo de tu encabronamiento pero no me parece que merezca ser administrador con esa actitud infantil.espero un moderador se haga presente y una respuesta
#5

Bueno mira aclarando algo y esto enserio va para todos, Si van a querer hacer un reporte pero antes de esto se la pasando "siguiendo la corriente al usuario reportado" mejor no hagan tema que así solo se los vamos a rechazar ya que es injusto en cierta forma no mencionar que tu también hayas "insultado, hecho comentarios molesto o cosas las cuales no deberías" ya que se supone que vienes a reportar un problema que a causado un usuario y no a extender más el problema..

Volviendo con el tema tengo un par de palabra que decir para ustedes.

TylerDurden, Tu mencionaste eso de ir al colegio pero hasta ami se me hace absurda esa pregunta, ¿Por qué? bueno así de simple que estudiante "menor de edad" tendría que ir al colegio a las 11:30pm-12:00am  "La hora en Ecuador estaba entre ese tiempo" así que esa es la razón por la cual se me hace sinceramente lo siento por los insultos pero es algo estúpido ese tipo de preguntas en la actual situación..


Así que departe de mmyng si tendría un mal pensamiento en ese tipo de situación con los datos que se saben.

Bueno igual con lo que mencione arriba, tu vienes a reportar pero no mencionas lo que haces, No se si piensan que nos verán la cara de tontos haciendo este tipo de mentiras e intentar ocultar cosas así, Si vas a venir a reportar hazlo eres libre pero ten en cuenta que al momento en que tu le sigues el problema con al usuario "Técnicamente ya estas extendiendo más el problema y a la vez causando que tu también salgas perjudicado".

Tu mencionas "que vas a reportar pero llegas y haces un comentario que puede ser considerado como burla o molesto" y eso enserio esta mal amigo mio.

Bueno mmyng mira por lo que vi en el registro de chat dos usuarios mencionaron algo lo cual se da a comprender "que no pueden hacer nada detrás de una pantalla", aun así debes de haber puesto la razón del kickeo ya que es como todo ban aun se haya sabido lo que hizo se debe poner el motivo, ¿tu lo has puesto?

En cuanto el ban que recibió considerando el tiempo y la razón llega a ser aceptable.

[Imagen: I0GYLdC.png]

En conclusión, de mi parte el reporte quedaría rechazado pero eso si una advertencia al admin y un consejo si es que no lo hizo "poner la razón del kickeo".
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#6

Ya lo ha dicho @"PeluChe" tomaré el reporte como aceptado, ya que el admin recibió una advertencia e igual a ti, si vas a reportar no provoques al o a los admins.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)