NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles no puedo entrar al sv
#11

Gracias ya lo habia hecho y todo sigue igual... hasta anoche podia entrar lo mas bien  Huh ya no se que mas hacer....  TotopizzaVe a tu biblioteca, localiza el Counter-Strike 1.6 dale click derecho y luego en propiedades y le das donde dice archivos locales y das click en verificar integridad de los archivos[Imagen: WrLNU4wHTIy73ILqmYD4cw.png]
Firma de NomagaARG
[Imagen: nRMGbMg.jpg]
Responder
#12

Intenta hacer lo que dijo @"Alexis de Anda" entonces
(28/04/2018, 09:04 PM)Alexis de Anda escribió:  le comento, ese error pasa cuando el CS se ah crasheado, lo cual quiere decir que tienes un archivo corrupto dentro de tus carpetas el cual no te permite acceder a ningun servidor, o como antiguamente se le conocia como "Destroy". pasa muy rara vez, necesitas re-instalarlo y hacer un "inicio limpio"... este es usando la tecla [Windows] + [R] al abrir la ventanita usaras o escribiras "msconfig das aceptar, al hacerlo se abrira una ventana similar al administrador de tareas, ahi dentro asegurate que en "general" el boton "inicio selectivo" este marcado, al igual que "cargar servicios de sistema" y "cargar elementos de inicio", luego selecciona la pestaña servicios, y desactiva todo aquello que consideres que no sirve, luego procede a reiniciar el PC y trata a entrar de nuevo, si persiste prueba con reinstalacion de nuevo
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#13

Si, también lo hihice ? Gracias sólo nono me carga en dos modos de mexican Server a los demás servidores no tengo problemas enentra lo más bien
Firma de NomagaARG
[Imagen: nRMGbMg.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)