NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Solicitud de desbaneo
#1

Hmm side que me banearon por hacer free, pero dice otro usuario q  no es el mío, tengo pruebas sí se necesitaran.
#2

Puedes mostrar dichas pruebas?, Ya que al parecer tu ip es dinámica (Qué cambia constante mente) y lo más seguro es que hayas tenido la mala suerte de que te tocara una ip baneada
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

(24/03/2018, 06:06 PM)PeluChe escribió:  Puedes mostrar dichas pruebas?, Ya que al parecer tu ip es dinámica (Qué cambia constante mente) y lo más seguro es que hayas tenido la mala suerte de que te tocara una ip baneada

si, puedo demostrar tales pruebas, dime por donde mando las capturas y fotos que tengo de mi verdadero nick y no ese nick el cual banearon

(24/03/2018, 06:06 PM)PeluChe escribió:  Puedes mostrar dichas pruebas?, Ya que al parecer tu ip es dinámica (Qué cambia constante mente) y lo más seguro es que hayas tenido la mala suerte de que te tocara una ip baneada

respondeee ;v
#4

Bueno puedes por aquí.
Si no sabes como dale clic sobre la camara azul la cual dice "subir imagen" ya solo seleccionas tus imagenes y listo.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

[Imagen: VZGOrJp.jpg]

tengo una captura que tomé ayer de mi nick, la subiré también
#6

Intenta reiniciar tu router o tendrás que esperar a que cambie. me dices si funciono
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#7

ya sirvio, gracias, perdon por el problema Pacman


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)