NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Ayuda,¿Mi Balrog Está Bug?
#1

Hola que tal,hago este reporte por el simple hecho de que no me habia dado cuenta que cuando uso el arma Balrog en el ze,no empuja casi nada o nada a los zombies,solamente los empuja cuando algún zombie salta,tampoco funciona contra el Salto Largo del primer zm.¿Como me di cuenta de esto?,simple,mientras jugaba como primer zm me di cuenta de que todos los que portaban balrog,me empujaban demasiado,hasta cuando daba salto largo.

No se si enrealidad esto sea un bug o no,no tengo ni la menor idea.He pedido ayuda a otros amigos del ze y me dicen que no tienen idea del porque.Bueno,espero y que me pudiesen apoyar ya que pues la Balrog con empuje es original del ze de mxs y no podría sacar ayuda en otros foros.

Espero su gran respuesta a ayudarme a solucionar mi problema  Sonrisa .

Gracias !!!
Responder
#2

La Balrog empuja solo si el zombie salta o se encuentra en el aire, lo cuál hace que los mande a la chucha, solo con la Witch no funciona.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#3

(23/03/2018, 10:20 PM)Madnezz escribió:  
La Balrog empuja solo si el zombie salta o se encuentra en el aire, lo cuál hace que los mande a la chucha, solo con la Witch no funciona.

Yo no me encuentro en el aire,y me disparan con la Balrog y no me sacan volando,si no,me hacen retroceder bastante.Ya les he presguntado también a unos amigos del ze y me han dicho que les ha pasado el mismo problema o que les sigue pasando,y yo me he tomado la molestia de tratar de buscar una solución.
Responder
#4

(23/03/2018, 10:29 PM)Punchis escribió:  
(23/03/2018, 10:20 PM)Madnezz escribió:  
La Balrog empuja solo si el zombie salta o se encuentra en el aire, lo cuál hace que los mande a la chucha, solo con la Witch no funciona.

Yo no me encuentro en el aire,y me disparan con la Balrog y no me sacan volando,si no,me hacen retroceder bastante.Ya les he presguntado también a unos amigos del ze y me han dicho que les ha pasado el mismo problema o que les sigue pasando,y yo me he tomado la molestia de tratar de buscar una solución.

Pues es cierto, se me paso decir eso, incluso de pie te empuja bastante, la única forma de evitarlo es agacharte, ahí si es difícil que te muevan pero estás más expuesto al daño.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#5

Nadie más tiene alguna idea?
Responder
#6

A mi tambien me suele pasar eso, pero puede ser por el mismo lag que lo haga. Tambien puede ser que los jugadores con balrog se acercan mucho a ti e intentan dar varios hs para empujarte
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#7

A mi me pasa eso pero solo con el primer zombie :Pacman , por eso hay que congelar lo muchas veces para que se le quite el efecto anti-knockback, eso mas me ha pasado con el galleta, y me cabrea cuando no le saco volando.   
Firma de Pingu19
[Imagen: q6x494E.gif][Imagen: 6080.png][Imagen: 0ZpH0JX.gif]

Responder
#8

Es por el Ping de tu conexión, también tu pc no puede estar refrescando cada FPS de lo que ocurre en el servidor.

Te doy un pequeño ejemplo como explicación. (los datos me los inventare.)

Supongamos que el servidor corre a 120 FPS por segundo, Esto quiere decir que cada acción que ocurra se vera reflejada en esos fotogramas, cada paquete de datos y acciones todo se ve reflejado en esos 120 FPS. (su pongamos que una acción se ve a la par por un Fotograma, esto quiere decir que en los 120 fotogramas se reflejan 120 acciones de jugadores).

Todo perfecto hasta ahí, ahora supongamos que un jugador con buena PC GAMER y una conexión buena esta jugando, este al tener un buen Ping puede sincronizar perfectamente con la taza de refrescamiento de datos y acciones que manda el servidor, y al tener mas de 120 fps puede refrescar y asimilar toda la información y hasta le sobra PC. (En pocas palabras, de los 120 acciones que refresca el servidor, el jugador interpreta las 120 sin falta.)  

Lamentablemente no todos podemos llegar a tener una pc ni de gama media baja, y jugamos limitado incluso por el Internet ya que este es malo y el ping es inestable.

Si un jugador con PC de oficina o antigua entra a jugar, y este juega a 40 FPS y un Ping algo alto en comparación con los demás, este jugador est en desventaja.

¿Por que?, pues simple, primero la PC al no poder llegar a los 120 FPS, no esta refrescando las 120 acciones que manda el servidor, solo es capaz de asimilar 40, y las otras 80 simplemente se pierden.

Básicamente esta jugando con información incompleta, y para peor el mal ping hace que refresque esa información INCOMPLETA mas tarde de lo normal.

Este es un problema muy común en los videojuegos, en el CS es muy común que se te pierdan BALAS por la misma razón, si no refrescas por completo la información que revota en los servidores, de 10 balas que dispares, solo 5 o 6 seran efectuadas, las otras simplemente desaparecen.



Espero que me puedas entender, es una explicación muy mala para lo que quiero expresar, pero no encuentro palabras para sacar y plasmar lo que esta en mi mente y colocarlo en letras en estos momentos.  Indeciso
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)