NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo a Aura
#1

solo digo que si le pueden quitar el ban realmente podria estar confuso el jugador del porque le dieron ban permanente si es nuevo y no sabia que si reinsatalaba su cs se le quitaba el mensaje de spam

[Imagen: IHGyVgv.jpg][Imagen: WtrgALP.jpg]Hubo mas admins diciendole que reinsatala su cs pero fue muy rapido el otro admin que le dio ban no paso ni un minuto y tampoco lo penso para darle ban


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

Men, eso es spam aun asi abarca eso, dar publicidad a otro servidor en esta linda cominidad :l
Firma de [URANO]
[Imagen: 73267.png]

WWW
#3

Hola yo soy aura, la verdad desconocia que eso pasaba, a mi solo me pasaron ese CS y yo e jugado desde hace tiempo, no de forma regular pero si un par de rondas al menos cada 2 o 3 días, pero nunca me habia pasado eso y ningún admin me lo habia mencionado anes, lo malo es que me dieron el ban y ni me di cuenta porque era hasta que entre aqui y me registre y vi mi nickname en la tabla en este tema de desbaneos, y pues nada ya lo instale otra vez el CS (otro diferente al que tenía) ojala me puedan ayudar.
#4

Ingresa al siguiente server y verifica que ya no posees el "spam" en tus teclas: 66.150.214.185:27021
Firma de Totopizza
WWW
#5

Parece que si, ya no salen los mensajes.

Parece que si, ya no salen los mensajes.[Imagen: ADewvPj.jpg]
#6

Muy bien, ya puedes volver ingresar a nuestros servidores Approved
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)