NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Baneo sin logica
#1

yolo chavos
#2

el doble salto con jump ya no existe ._. lo único que se puede es agarrar impulso con el suelo y volver a saltar pero no es doble salto
#3

Buenas tardes.-
Es practicamente imposible que, llegaras desde el Container al helicóptero sin soble salto...como bien dices, no se si estabas lagueado, pero cuando estabas cayendo, el doble salto te llevo a la base del helicóptero, y ahí infectaste al resto...yo te estaba observando porque era YO quien te detenia con la BALROG.-
Ademas agrego que, no es el primer abuso que haces con tu admin.- Varios usuarios se han quejado que, rompes tablas, rompes puentes y te escudas en tu BENEFICIO y PRIVILEGIO.-
Los staff revisaran este tema, y decidirán si es correcto o no.- Por lo pronto agrego que, revisen los LOGS de la partida, para corroborar que, lo plasmado aqui, es lo que sucedió.-
Por otro lado , cuando me has visto ABUSAR DE MI ADMIN; como indicas arriba??? Me parece que es una acusación sin FUNDAMENTO y TOTALMENTE FALSA. Si me has visto hacerlo alguna vez, porque no lo reportaste?? Tu nunca me has llamado la atención, de hecho pocas veces me he cruzado contigo en alguna partida. Te pido que, este tipo de actitudes y acusaciones FALSA, no las sostengas mas, por lo menos hacia mi persona. Yo actué en consecuencia, te vi y procedí a la SANCIÓN, en cambio TU te basas en fabulaciones.-
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#4

(21/03/2018, 12:24 PM)Dexoner escribió:  el doble salto con jump ya no existe ._. lo único que se puede es agarrar impulso con el suelo y volver a saltar pero no es doble salto


Si existe.

El admin que lo use para su propio beneficio será sancionado.

(Aunque es muy dificil sacar el doble salto + super salto) pero de igual forma esta bloqueado. (después se buscará la forma de que no lo usen definitivamente con el super salto).


Bartolo es uno de los admins que menos son reportados, ha sido admin mas de 3 meses en nuestra comunidad y no ha abusado, y como todo admin hay cosas que no sabe, en este caso el doble salto si se puede sacar cuando haces un super salto pero esto es dificil de hacer, igual está prohibido realizarlo.

Y perdón por tardar en contestar, quedas desbaneado. tu baneo ya había finalizado...
Firma de Totopizza
WWW
#5

Gracias por la respuesta y la info.-
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)