NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte al Adm Demoledor
#1

Espero respuesta
#2

(20/03/2018, 06:12 PM)Punchis escribió:  Espero respuesta

mira men para empezar nunca di a entende que fue para ti el comentario, aparte yo no me llevo asi contigo por lo tanto te di banamex, yo lo decia por mi ya que me quede sin plata para mas acmon, en un comentario de rol, asi que por eso me molesto que me clasifiques como ''pobre''
Firma de [URANO]
[Imagen: 73267.png]

WWW
#3

(20/03/2018, 06:15 PM)[URANO] escribió:  
(20/03/2018, 06:12 PM)Punchis escribió:  Espero respuesta

mira men para empezar nunca di a entende que fue para ti el comentario, aparte yo no me llevo asi contigo por lo tanto te di banamex, yo lo decia por mi ya que me quede sin plata para mas acmon, en un comentario de rol, asi que por eso me molesto que me clasifiques como ''pobre''

De igual forma,tu no debiste haberme baneado,además,yo que iba a saber si me decias a mi o no? yo puse mi mensaje de "1200 pesos por año de adm" y después tu pusiste ese comentario el cual comenzo con los insultos(pero rectifico que mis insultos fueron sin ofender,solo fue "cura" como todos en el sv lo hacen).
#4

(20/03/2018, 06:19 PM)Punchis escribió:  
(20/03/2018, 06:15 PM)[URANO] escribió:  [quote='Punchis' pid='23343' dateline='1521587562']
Espero respuesta

mira men para empezar nunca di a entende que fue para ti el comentario, aparte yo no me llevo asi contigo por lo tanto te di banamex, yo lo decia por mi ya que me quede sin plata para mas acmon, en un comentario de rol, asi que por eso me molesto que me clasifiques como ''pobre''

Como que da igual forma que no te baneara? me insultaste, me denigraste, como acaso querias que te premiara ? aprende a diferenciar porfavor y evitate de malos comentarios :/
Firma de [URANO]
[Imagen: 73267.png]

WWW
#5

@"[URANO]", dices "che pobre NI TIENE", cuando se habla de "ni tiene" te refieres a otra persona y no a ti mismo.

Evita este tipo de comentarios, la próxima serás castigado al igual que los demás admins que se comporten de esta manera.

@Punchis quedas desbaneado tu baneo ya finalizó...
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)