NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Abuso en ciudad_v2
#1

Si necesitan que les diga algo mas, haganmelo saber y se los diré.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2

Llamare al admin que te baneo para que diga su versión.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

primero, ante una situacion de "alegato" entre jugadores y administradores, otros usuarios no deben meterse, puesto que no estabas en el momento que ocurria la situacion, por eso fue que te dije que te callaras, por que no debes entrometerte ademas de que el hilarante "pac-man" como se muestra en tu imagen debe darte a entender que debes tomartelo como juego hacia ti.

segundo me faltaste al respeto al decir y/o usar la palabra "imbecil" como tu mismo afirmas en tu post, asi como lo encontraran seguramente en el registro de chat del servidor, esa palabra fue el detonante que me dio hincapie a aplicarte el ban luego de pedirlo diciendo "baneame", no eres el primero al que se le banea por pedir el ban y creo que no seras el ultimo al que le suceda esta situacion para luego hacerse el ofendido y venir a reportar cuando uno mismo se gana su sanción.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#4

Yo estaba en el momento en el que te baneo , y pues jamas vi que le faltaste el respeto al admi y pues el empezó a advertir con banearnos
Firma de Hesedh
[Imagen: LgT9zHe.gif]
[Imagen: 75062.png]

#5

Bueno dada ya la respuesta, Mira para empezar por lo que vi los usuarios se quedaban en una zona la cual solo es alcanzable por un momento "cuando empieza la ronda" ya que no se puede regresar esa parte de nuevo ni con el doble salto de admin llegando a ser en cierto punto abuso, la cosa no acaba aquí miren no es favoritismo ni nada por el estilo la verdad me da igual sea conocido, amigo o incluso entre los propios staff en momentos en los cuales hay que implementar castigo lo haré de la forma justa que se proceda, volviendo al tema si se van a quedar en esa zona solo provocaran problemas ya que la única forma para regresar a esa parte es respawneando y obviamente no te dejaras matar para hacerlo ya que provocarías FREE, a la vez si los infectados deciden retirarse por ver que la única manera de subir es dejarse matar y estos deciden escapar pues los humanos que se decidieron "Si fueran los últimos sobrevivientes ojo" no estarían atacando lo cual también provocaría FREE.

En pocas palabras si esta prohibido ya que provocaría que no atacaran por ser inalcanzable, En tu cazo como ya se ha dicho a varias personas y es algo muy obvio de que "Si quieres que te respeten tu también debes de respetar" ya que por lo que veo tu lo primero que has hecho es provocar y guiarte por los insultos y el cual se sabe en el servidor que estar insultando y más si es un admin a merita ban, es más en el mismo tema te estas expresando con insultos. De mi parte sinceramente el ban esta bien dado.

El admin se que también hizo unas cosas mal ya que parece que esta amenazando indirectamente en vez de que explique con claridad las cosas pero aun así como dije arriba si es abuso así que el admin tenia el derecho de darle slay a los humanos que no intentaban detener a los zombies.

Así que el admin solo se ira con una advertencia y espero que estas cosas no vuelvan a pasar con ningún admin, si un usuario no entiende algo deben explicarlo y si este sigue rompiendo reglas o hablando como en este caso decirles que ellos mismo vengan a preguntar a la staff y nosotros les contestaremos que para eso estamos para ayudar a la comunidad tanto admins como la staff.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#6

Me parece bien, solo quiero dejar en claro unas cosas, yo jamas le reclamé al admin la decisión que tomó de darle slay a los jugadores que se habían quedado en la base, creo que es decisión de ellos si se quedaban callados o levantaban reporte (aunque no tengan razón), yo simplemente di una opinión y jamas esperé una respuesta tan inmadura de alguien que pertenece al staff del server, ustedes mismos lo dijeron, "Si quieres que te respeten tu también debes de respetar", ¿Acaso no es una falta de respeto decirle a un jugador "metiche"? o ¿Qué hubiera pasado si yo le hubiera dicho "metiche" a un admin? Aunque haya usado el dichoso "pacman" eso no debe ser garantía de poder insultar a quien sea, o diganme, ¿Si yo hubiera usado el "pacman" no me hubiera baneado? El usar esa cara a mi no me dice nada.
Si el admin se lleva de esa manera con otros jugadores, adelante, yo soy un jugador que se mantiene al margen, pueden consultarlo con otros jugadores que me han visto jugar, soy alguien que habla poco y por lo tanto no me llevo con casi nadie del server (por no decir nadie), así que me parece incorrecto que me acusen de provocar esta situación, cuando el que comenzó a insultar fue el admin, admito que ese fue mi error, y créanme que no hubiera levantado reporte por insultarme si no me hubiera baneado, ya que no me ofenden los insultos, pero lo que si me molesta mucho es cuando un admin es prepotente y empieza a amenazar con baneos, se creen con el derecho de hacer lo que quieran, y más porque saben que no recibirán un castigo apropiado.
Por ultimo les dejo esta pregunta, ¿Qué hubiera pasado si los papeles fueran invertidos?.
Buenas noches.
#7

No es parte de la staff y si hable de eso con el en privado que dejara esa actitud para volver a evitar problemas ya si sigue el sera sancionado.
Y si hubiera sido invertido igual ya como e dicho ami meda igual quien sea si no cumple las reglas si es necesario yo mismo le daré a ese usuario o admin ya que yo mismo ya le e dado a mis amigos ya que se cuando se a provocado una injusticia.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)