NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbloqueo Aceptado desbloqueo de MXS
#1

bueno yo era de infinity pero me sali de el para unirme a phalanx pero cuando me quieren invitar les aparece que fui expulsado de MXS y por lo que dijieron me tiene que desbanear o algo asi
Firma de TARTITA-SAMA
[Imagen: 20828.png]
#2

No se ve muy bien eso de andarse mudando de una raíz a otra (o clan a otro clan), es una de las razones de las cuales esta ese bloqueo.
Otra cosa es que no te pudiste salir tu solo, te tuvo que expulsar el Lider o Sublider.

¿A si que cual es tu razón de por que fuiste expulsado? (Si es que la crees saber)
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#3

(16/03/2018, 09:08 PM)Sinaloense escribió:  No se ve muy bien eso de andarse mudando de una raíz a otra (o clan a otro clan), es una de las razones de las cuales esta ese bloqueo.
Otra cosa es que no te pudiste salir tu solo, te tuvo que expulsar el Lider o Sublider.

¿A si que cual es tu razón de por que fuiste expulsado? (Si es que la crees saber)

creo que la razon es que le dije a exo que estaria inactivo por un tiempo, pero siempre no ya que si voy a tener tiempo de jugar, pero  ya me avia salido del clan y pues me invitaron al otro
Firma de TARTITA-SAMA
[Imagen: 20828.png]
#4

Si yo le dije al sublider q lo sacara por q segun ibas a estar inactivo pero al final era para irte a la otra rama, esta bien  ^.^
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#5

Hasta el viernes te la desbloqueo.

En los próximos casos seré mas estricto para evitar que lo hagan por cambiar de rama que para eso esta pensado esos bloqueos.

Edit: Bloqueo de rama eliminado.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)