NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbloqueo Aceptado Solicitud de desbaneo para un clan de MXS
#1

pues la verdad yo estaba en infinity pero Exotic me saco nunca le pregunte la razón ya que se que por alguna extraña razón el aunque no me conoce le caigo mal entonces pensé bueno que queda me saco (el me ofrecio el clan) y todos me preguntaban porque te sacaron de infinity y esto y lo otro pero exotic nunca me dio una razon del porque me saco porque soy steam, no le habia hecho nada que lo hubiera molestado en esos dias y no habia incitado el odio para que me sacara.

Dejando eso de lado no me importa que me haya sacado solo quiero el desbaneo para poder unirme a un clan ya que al lider de este le sale error al intentar agregarme ya que dice expulsado de infinity
#2

Voy a investigar por que fuiste expulsado, depende de lo que me diga tomare una decisión.

edit: Supongo que tu nick es "Dexoner".
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#3

no es senpai mi nick y no es de mala manera lo que diga pero  realmente todos los de infinity me preguntaron porque fui explusado pero nadie sabia hasta otros nuevos me dijeron que porque habia sido expulsado pero igual exotic nunca me dio una respuesta del porque me saco solo me saco (lo que si se es que siempre andaban diciendo pero solo podemos ser maximo 20 miembros) posiblemente querian meter a otro que les fuera mas agradable para tener su numero de 20
#4

Exotic me dijo que te expulso que por que "hablabas mal de el a sus espaldas" y que eso es molesto, pero tampoco tiene pruebas.
En fin te voy a quitar el bloqueo, pero no sera hasta dentro de 1 semana. (Proximo viernes 23/03/2018).

Edit: Bloqueo de rama eliminado.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)