NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 39 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problem con steam
#1

Hola a todos

Yo primero quiero decir que yo no se mucho español pero tampoco utilizando google traductor xD

Creo que algunos saben quien yo soy - MartinX
Mi original nickname es poker pero en servidor habia alguien con este nombre - PoKeR y esto es porque yo tenia que cambiar mi nick al MartinX.
Creo que tambien sabeis para mi skills de saltando (jumping skills)
Y algunos estan pensando que yo estoy utilizando cheat/script/hack.
Yo tengo steam pero no puedo encontrar en el servidor porque me pone que tengo problemas con models como ¨Este model no tiene el verda numero - 800993223 , no 0¨ bla bla bla
Estos numeros son para todos mi models.
Y si esta asi yo tengo que connectar en el servidor con mi non-steam.
Si alguien sabe que es la problema, por favor auydame!
Gracias.
#2

Hola, nos podrias pasar una foto del error que te da con el model?
Photo you problem of model?
Firma de Totopizza
WWW
#3

Try uninstalling and reinstalling counter strike.
I don't understand your Spanish.
Intenta desinstalado e instalando de nuevo el counter strike
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#4

http://steamcommunity.com/profiles/76561...9409300065

Esto es cuando es ze_jurrasicpark_xxxx
Pero cuando no es este map, tengo problemas con otros models que la problema es igual como esto (119083xxxxx should be 30)
#5

(06/12/2014, 01:53 PM)p0kerx escribió:  http://steamcommunity.com/profiles/76561...9409300065

Esto es cuando es ze_jurrasicpark_xxxx
Pero cuando no es este map, tengo problemas con otros models que la problema es igual como esto (119083xxxxx should be 30)


You can try delete the model and downloading again

---------------------------------------------------------------------------------

PD: Photo you problem of model?

[Imagen: exito.jpg?w=300&h=228]

xDDDDDDDDDDDDDDD
#6

and as a last resort you can completely erase the game and download it again, that models should download the server correctly
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

every single model is fucked up, so i even if i tried to delete one, another shows up..
Also i downloaded the models FROM the server.. and yet they r incorrect models??? Wtf???
And i cant erase the game cuz i have too many other models... and my internet its not from the best ones.
#8

Good friend unfortunately it is true that each model is damaged every moment, I see no other solution to delete the game and reinstall it, sorry
You'll have to do that erase each model separately while acada not serve anything if return damaging
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#9

Just install in another folder, then, copy all your models and skins but not the model of ze_jurassickpark Gran sonrisa
#10

Lo arregle.
Ahora estoy jugando con mi steam.
Gracias a todos
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)