NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo de IP
#1

Por Favor Ayudenme con eso Tengo Mi Id Ahi soy Steam


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

Creo que lo que pasa es que tienes una IP dinámica y al cambiar te tocó una cuenta baneada.
[Imagen: OpBNQPw.png]

Tienes que esperar a que te cambie la IP de nuevo.
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
#3

En si esa cuenta esta baneada 
porque cada vez que intenta entrar esa cuenta me banean a mi y Ya espere demasiado

Eliminen esa cuenta o borrenla Pero no quiero que me den ban a cada rato por esa cuenta
#4

Revisando los registros veo que la cuenta es tuya, y esta bloquead por free y desbanearse.

¿Por que deberíamos darte desban? has roto las reglas y la sanción esta dada.

¿No tienes Counter Strike Steam?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

Mira no se quien sos no te conozco pero estoy reclamando un desban de una cuenta que no es mia, No se si venis ayudar y si no te podes retirar, Y mi Nick es - Sam y soy steam no soy id lan

Estoy reclamando mi desban de algo que no hice
#6

Con esa actitud no lograrás nada, @AxelBetter es miembro del STAFF y está en todo su derecho en responder éste tema para llegar si te quita o no el ban.

Y si eres steam, porque no lo especificaste al crear el tema?
Dónde está tu SteamID.
Cuál es tu perfil de STEAM.
Firma de Totopizza
WWW
#7

Aqui esta mi Perfil de Steam. 

http://steamcommunity.com/id/SamGT/
Aqui te dejo mi ID Steam. 
STEAM_0:0:243783589
Que mas queres que te mande

Esta diciendo cosas que no son, Si fuera mia No hubiera publicado esto. y no estubiera reclamando nada porque sabria que lo hice ademas si verifican el usuario de aqui lo cree hace poco para comunicar eso.
#8

Disculpen la tardanza apenas llegue a la casa, y bueno en primer lugar como dice mi compañero @"Totopizza" soy el MODERADOR en esta comunidad, estoy en todo mi derecho de decir lo que veo de manera profesional según las evidencias que recaudamos.

Esta bajo mi poder ahora decidir si te desbaneo o no, si dices que no es tuya, pero cada vez que alguien intenta entrar en ella no te deja entrar a ti tampoco, ES POR QUE USAN EL MISMO INTERNET, o el dueño de la cuenta esta en tu familia, o es alguien con acceso a tu Internet.

Todas las veces que el servidor ha baneado esa cuenta ha sido IP de guatemala como la tuya, y en cada Ban te afecta a ti, así que busca quien esta usando tu pc, tu Internet y dile que no entre mas, por que la cuenta no la vamos a borrar.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)