NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles BANEADO SIN NIGUNA RAZON
#1
Dedo arriba 

solo quisiera que me ayudaras amigo porque a varios le paso lo mismo con ese admin solo te pido eso o que  le bajes a mi tiempo de ban gracias buenas noches att:stroyer[Imagen: biggrin.png][Imagen: biggrin.png]: cheer2:
#2

(04/03/2018, 02:52 AM)STROYER escribió:  solo quisiera que me ayudaras amigo porque a varios le paso lo mismo con ese admin solo te pido eso o que  le bajes a mi tiempo de ban gracias buenas noches attConfundidotroyerer2:

Para empezar pon pruevas, es necesario, Y fijate bien porfavor te puse clarita la razón, mira ya van muchas ocaciones que te dan ban por insultar y no entiendes sigues y sigues. Aca tengo varias capturas, no solo de hoy ya son varios días. Aprende a respetar amigo!, no estoy a favor de nadie, simplemente me molesta que me falten al respeto y también a los demas jugadores, siempre incitas a las discuciones, te invito a leer las reglas porfavor! evitate de sanciones mas graves, excelente noche Confundido[Imagen: 7wKjAeJ.jpg][Imagen: 419rDPM.jpg][Imagen: SLjErdB.jpg][Imagen: 83FcQUp.jpg][Imagen: aHcRJez.jpg][Imagen: KPkbrO7.jpg]
Firma de [URANO]
[Imagen: 73267.png]

WWW
#3

No estoy del lado de ninguno pero lo siento pero tu stroyer tu ban esta bien dado, dices sarcasmo? Debes de saber que cuando alguien te pide respeto debes de saber obviamente que ya debes de parar los insultos/bromas y sinceramente no le encuentro el sarcasmo a andar llamando a los usuarios "gays, estúpidos, etc."

Todo el día estabas insultando es más puede sonar exagerado pero casi 1,000mil mensajes tuyos y la mayoria eran de puros insultos, te advertí más 5 veces te baneaban por andar insultando y en vez de que pares seguías con esa actitud así que lo siento pero hasta aquí llego mi paciencia con ese caracter tuyo.

Urano tu también no solo le adviertas a stroyer porque el otro usuario también estaba insultando y eso esta mal debe ser parejo con ambos advertirles y siguen proceder a dar ban.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)