NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [B]ob [T]oronja
#1

Pueden fijarse en el historial de chat a las 10:05 PM (Hora Arg) en adelante, la gente empieza a echarme la culpa de algo que no hice y empiezo a creer que me baneo porque le dije que Deje de crear sus propias reglas, poniendo de excusa que cerré. Salu2!
EDIT: En la foto que subí, abajo del ban se puede apreciar como el usuario "TheMasq!", me echa del servidor diciendo "Vete a tu server".
Firma de f0rest
[Imagen: 76561198279452567.png]  Corazón                                                                                                                                                                                                                [Imagen: 28844.png]
#2

Bueno primero que nada tienes razón que en cierto punto se da slay pero eso viene variando en el admin yo estaba antes de ese baneo y yo advertí como tres veces que dejaran de cerrar por eso mismo dije que les daría ban.  ponte a pensar también que al momento de advertir más de 3 veces ya no va a ser slay si no ban debido a que ya estaban advertidos varias veces y lo hacen apropósito sabiendo eso por eso ya no es slay "ojo eso dependiendo del admin si aun le quiere dar slay", pero como dijo de manera lógica ya debería ser ban.

Aun así llamare al admin para que venga a mostrar sus pruebas.

PD: Efectivamente en el registro del chat sale que uno que otro usuario te empieza a señalar a ti o decirte cosas, Esos usuarios les daré una advertencia yo mismo.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Yo te mire el skin y asi despúes pude ver que si eras por eso meti el ban y no solo te vi yo sino otros usuarios a los que bugeaste con puertas como ami, Y por lo del ban directo fue por que les avise en pantalla que el que cerrara puertas era ban asi que ya no tenia por que advertirles más es su deber leer las reglas.
La foto se me hizo imposible tomar ya que estaba bugeado con las puertas.
Una vez que ejecute tu ban ya nadie cerro, eso quiere decir que tu fuiste el unico que lo hizo ademas no solo cerraste una vez sino 2 bugeando a los jugadores.
Firma de [B]ob[T]oronja
ATT: SUB-LIDER

[Imagen: 48451.png]
[Imagen: 48451.png]

[Imagen: 48451.png]
#4

La mayoría de los que me conocen saben que hago a la hora de que deba hacer estas acciones, no soy de cerrar ni romper al equipo, no le doy importancia a los botones a menos que sea para escapar. Ademas, de algo puedo estar seguro y es que vos ni siquiera estabas vigilando e venís a decir que me viste, eso que todos saben que soy de los rapi2. No voy entre el montón. Si no pudiste sacar foto de ALGO QUE NI SIQUIERA HICE, no es culpa mía. No tenes las pruebas amiguito. Por cierto Peluche, el ni siquiera advirtió como vos haces, el directamente dijo que banearia. Apenas empezó la HH, no tuvo la molestia de advertir, solamente fue al grano en dar ban. Y si crees que es lógica en dar el ban, hablalo con el Staff pero actualmente no esta esa regla compañerito, piensa lo.
Firma de f0rest
[Imagen: 76561198279452567.png]  Corazón                                                                                                                                                                                                                [Imagen: 28844.png]
#5

Buenas noches a todos, @"[B]ob[T]oronja" no queda muy claro lo que explicas en tu comentario, ¿Vistes o no al usuario [M]averick cerrando en ese momento?.

No es favoritismo ni nada parecido, pero este usuario lleva años en la comunidad y realmente no se ha tenido muchas quejas de él (Conoce las reglas, quiero pensar que es así), A parte de que sus ultimas sanciones fueron en el 2016.

Se recuerda que los ADMIN tienen que ver personalmente a los usuarios para levantar un castigo, no se acepta que se dejen guiar por los comentarios de chat, ya que se puede formar un problema con malos intencionados.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

Afirmo que fue el ya que en un mensaje del chat me dice admin de papel y no es la primera vez que me dice eso, penso que no le iba a dar ban por cerrar piensa que por que es viejo jugador no lo puedo hacer pero como quieran ya puse el ban si quieren castigarme haganlo.
Firma de [B]ob[T]oronja
ATT: SUB-LIDER

[Imagen: 48451.png]
[Imagen: 48451.png]

[Imagen: 48451.png]
#7

Vaya qué razón, mira compañerito te empecé a decir admin de papel por el simple hecho de verte abusar el doble salto, pero porque no te reporte? Porque te lo deje pasar pensando que eras nuevo con el administrador, y vos sabés de cual abuso de doble salto hablamos, después pregúntale a Axel si en ese mapa hacer eso es abuso o no. Llevo tiempo en la comunidad y te dije que a varios admins (incluyendome) nos reportaron además en ese mismo mapa, lo sé por experiencia por eso te dije en el momento que eso era abusar, si el usuario no llegaba ahí, es abuso. Así de simple
Y respondiendo a tu razón, te dije admin de papel por el simple hecho de crear tus propias reglas, no por haber cerrado u algo parecido.
Firma de f0rest
[Imagen: 76561198279452567.png]  Corazón                                                                                                                                                                                                                [Imagen: 28844.png]
#8

Bueno, ya que no quiero que esto pase a peleas, cerraré este tema con una decisión.

@"ob[T]oronja" No me respondiste si viste al usuario cerrar directamente, por lo que lo tomare como que estas sancionando guiándote por el chat, y eso no se puede hacer. Esta bien que sanciones a estos usuarios que cierran y buguean a sus compañeros, pero siempre tenemos (me incluyo) que asegurarnos de que es él correcto.

@"f0rest" Te pido tengas mas respeto a los usuarios con privilegio por favor, si los ves cometer un abuso no los insultes o degrades con esas frases, siempre hemos evitado que se peleen con Admin ya que pueden ser baneados por ellos si estos son insultados constantemente.

Al igual que no se puede demostrar que fuera "[M]averick" culpable tampoco se puede demostrar lo contrario, y los log no guían a ningún lado.

Así que esto es una Advertencia para Ambos, Mas respeto y más responsabilidad con el privilegio Admin.


[Imagen: DjZs1SU.png]

[Imagen: lLkUCtR.png]

PD: Recuerden que el abuso del doble salto abarca y se apoya mas en donde el Admin humano no pueda estar en una zona donde los demás humanos no lleguen, es decir, un Admin no puede estar en una caja donde sus compañeros humanos (usuarios normales) no lleguen saltando, no importa si el Zombie galleta llega ahí, de igual manera esta prohibido.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#9

Si dices el abuso del jurassickpark ami me dijo peluche que no era abuso se ve que te quedaste en el pasado y esa vez fue que insultaste a una vip llamada xX Alice Xx Diciendole "Reporte por pendeja" No digas que no es cierto Yo te iba a dar ban por insulto a un admin pero ella me dijo que no.
Firma de [B]ob[T]oronja
ATT: SUB-LIDER

[Imagen: 48451.png]
[Imagen: 48451.png]

[Imagen: 48451.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)