NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Admin Bugueando Con puerta
#1

Enfadado [Imagen: UbDj3uM.jpg] Enfadado Enfadado Indeciso
Firma de [URANO]
[Imagen: 73267.png]

WWW
#2

el que bugeo fue otro jugador yo tambien aparezco bug en esa imagen el admin no bugeo fue otro jugador el cual no recuerdo su nick pero era rr0 seguramente no se ha leido las reglas
#3

(24/02/2018, 01:33 AM)Dexoner escribió:  el que bugeo fue otro jugador yo tambien aparezco bug en esa imagen el admin no bugeo fue otro jugador el cual no recuerdo su nick pero era rr0 seguramente no se ha leido las reglas

No es asi, me fije bien y no habia nadie adelante, la cerraron por atras, solo estaban esos 2 y el estaba mas cerca de la puerta we
Firma de [URANO]
[Imagen: 73267.png]

WWW
#4

Yo era el zombie de atras ningun admin de esos cerro.
Creo que fue un jugador y despues corrio.
Firma de [B]ob[T]oronja
ATT: SUB-LIDER

[Imagen: 48451.png]
[Imagen: 48451.png]

[Imagen: 48451.png]
#5

habia otro atras yo lo vi tengo los skinks separados de los jugadores y admins y vi que alguien con skin ct cerro la puerta 






(aclarando yo era el humano bug y el bugeo ya era casi final de partida (no presente queja alguna)) igual ya no llegaba a salvarme
#6

(24/02/2018, 01:37 AM)Dexoner escribió:  habia otro atras yo lo vi tengo los skinks separados de los jugadores y admins y vi que alguien con skin ct cerro la puerta 
wey 





(aclarando yo era el humano bug y el bugeo ya era casi final de partida (no presente queja alguna)) igual ya no llegaba a salvarme

Tambien me bugueron y aun asi devio abrir la puerta, eso es abuso, está en las reglas, sin embargo sigio para matarnos y le valió  Enfadado Enfadado Enfadado Astuto
Firma de [URANO]
[Imagen: 73267.png]

WWW
#7

(24/02/2018, 01:34 AM)[URANO] escribió:  
(24/02/2018, 01:33 AM)Dexoner escribió:  el que bugeo fue otro jugador yo tambien aparezco bug en esa imagen el admin no bugeo fue otro jugador el cual no recuerdo su nick pero era rr0 seguramente no se ha leido las reglas

No es asi, me fije bien y no habia nadie adelante, la cerraron por atras, solo estaban esos 2 y el estaba mas cerca de la puerta we

EN PRIMER lugar yo acaba de llegar yo no te cerre y antes de eso te bugeaste con 2 bubles hay y alguien te cerro mientras yo te disparaba en ningun momento me acerque al boton pa cerrarte


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de TARTITA-SAMA
[Imagen: 20828.png]
#8

(24/02/2018, 01:39 AM)TARTITA-SAMA escribió:  
(24/02/2018, 01:34 AM)[URANO] escribió:  [quote='Dexoner' pid='23084' dateline='1519454011']
el que bugeo fue otro jugador yo tambien aparezco bug en esa imagen el admin no bugeo fue otro jugador el cual no recuerdo su nick pero era rr0 seguramente no se ha leido las reglas

No es asi, me fije bien y no habia nadie adelante, la cerraron por atras, solo estaban esos 2 y el estaba mas cerca de la puerta we
Esa captura mas falsa que nada ._. al respawn volviste a escribir ese mensaje no inventes
Firma de [URANO]
[Imagen: 73267.png]

WWW
#9

(24/02/2018, 01:45 AM)[URANO] escribió:  
(24/02/2018, 01:39 AM)TARTITA-SAMA escribió:  
(24/02/2018, 01:34 AM)[URANO] escribió:  [quote='Dexoner' pid='23084' dateline='1519454011']
el que bugeo fue otro jugador yo tambien aparezco bug en esa imagen el admin no bugeo fue otro jugador el cual no recuerdo su nick pero era rr0 seguramente no se ha leido las reglas

No es asi, me fije bien y no habia nadie adelante, la cerraron por atras, solo estaban esos 2 y el estaba mas cerca de la puerta we
Esa captura mas falsa que nada ._. al respawn volviste a escribir ese mensaje no inventes

que yo no te cerre que no entiendes
Firma de TARTITA-SAMA
[Imagen: 20828.png]
#10

Bueno ya se calman por favor, Urano tu evidencia es muy poca necesito más , donde se pueda ver que el fue el que cerro, eso si en "Las reglas claramente dice que esta prohibido andar bugueando" así que esto va para todos ya sea usuario o admin
!No estén bugueando a propósito con las puertas si no quieren terminar baneados/castigados!.


Volviendo con el tema, de mi parte el admin solo se iría con una advertencia ya que como dije necesito más pruebas "era el único cercas del boton" es lo que has dicho y si se ve claramente en la foto pero eso no asegura que fuera el así que por eso solo le daría la advertencia, Dejare el tema abierto para ver que opinan los de más staffs.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)