NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles yo no hice free
#1

hola a todos los admin  se que algunos me conocen como storm shadow y bueno solo quiero que sepan de lo que paso nada mas a ver si pueden entender. muchas gracias n.n. bueno  ahi explico todo lo que paso. bueno ustedes me diran si es ban o no, bueno nada mas. si me lo merezco entonces esta bien lo voy a aceptar y si no me la merezco entonces quiero desban



estuve en el mapa de pacman donde tenia el zombie fleshpound. como ustedes ya saben el fleshpound es medio lento  y en el mapa de pacman se tenia que saltar. yo era el primer zombie y luego trato de saltar pero me caia y entonces volvi a subir y habia un admin que tenia un plasma y que con eso no me dejaba subir y entonces  si trataba de comerlo me cai y entonces ese admin siempre me disparaba con el plasma pero nunca podia comerlo y entonces me caia. porque tenia super salto y era lento mi zombie....    bueno luego al final no le pude infectar y entonces ya se estaban escapando los demas y yo pregunte en el say puedo morir?? y ellos me decian que era ban y yo entendi y entonces no me mori y bueno luego banearon a fabiola por accidente y yo dije porque banearon a ella ella no hice free y luego alguien solicito desban de fabiola y decia que ese tal jon(osea yo) dijo que se fue de la partida y le dio ban a fabiola. bueno yo nunca me fui ese que baneo a fabiola lo hizo por accidente yo nunca abandone la partida. y ahora dice el FreeStyle que hice free.  yo nunca haria free y ademas soy un veterano en ese servidor y se todas las reglas.  ademas no es mi culpa que no pueda saltar bien mi fleshpound ese era el peor mapa para ese porque siemrpe sse caia con el super salto y siempre me dispara e se admin con la plasma asi que eso seria una injusticia porque yo no hacia free. bueno solo eso digo ojala entiendan mi problema con el zombie y quiero que entiendan que yo nunca haria free y nunca abandonaria en primer zombie porque me encanta ser primer zombie


Mensajes en este tema
yo no hice free - por Jon Villca - 10/02/2018, 09:39 AM
RE: yo no hice free - por Totopizza - 10/02/2018, 11:06 AM
RE: yo no hice free - por Jon Villca - 10/02/2018, 04:12 PM
RE: yo no hice free - por Tssort - 11/02/2018, 06:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)