NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Insultar
#1

       


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

trate de aplicar la sancion, la admin "kouhai Pacman" parece que tiene contacto, se le llamo y no ah venido, no se si entrará pero trate de aplicar sancion mediante consola, aparentemetne se necesita la presencia del jugador, espero se conecte para aplicar sancion
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#3

Buenas noches y gracias por el reporte, estoy viendo los logs del servidor y efectivamente no solo contigo si no en general el usuario "CryBaby" es una maquina de frases groseras.

Se que es Venezolano y aquí se habla de esa forma, pero tiene que entender que esta comunidad es MEXICANA y se debe moderar.

El usuario será baneado 24 horas, le he pasado el tema por Steam para ver su opinión, mientras el tema quedara abierto para él por si desea escribir algo.
http://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=21940

En un Rato Cierro Tema.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Que bien Javi <3, hiciste que me sancionaran lo reconozco, pero por que no le sacaste las capturas en el momento cuando colocaron el map DeadSpace? 
Tu entraste y de una vez con tus berrinches, diciendo "Ojala se les caiga el servidor, o cuando te la pasas diciendo que ese mapa no te gusta 
Mi hermano, con el respeto que "te mereces" ya eres reset 40 eres viejo en esta comunidad, coño piensa "un Reset 40 rezongando por un simple map" verga mano tienes que ser ignorante para estar con eso, pero bueno aquí sigo cada quien con el que le conviene o no? 

Yo solo te digo algo chamo, si no te gusta el map, simplemente no entres, tienes todo el día para jugar, o no se si trabajaras o algo. 
Pero tu aveces te pasas, te pones ardido cuando ponen deadspace, como dije anteriormente simplemente salte del servidor y cuando cambien de mapa entras nuevamente y así nos evitamos problemas, mientras tanto para mi seras un Little Crybaby.

Dicho sea de paso. Deja de llorar cuando ponen Deadspace.
#5

Buen día y disculpen mi intromisión. Ninguna causa ( la que fuere) es motivo para que INSULTEN. El respeto mutuo con propios y ajenos es FUNDAMENTAL para que esto funcione de la mejor manera.- La idea es divertirse y pasar un BUEN RATO.- 

Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#6

Cierro el tema.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)