NOTICIAS



Calificación:
  • 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles tengo Un map para el ZE
#1

Hola Chavos y Chavas tengo Un Map para zombie escape Tengo fotos es Map No es Mio y Ni mucho menos de XXXERICKXXX Es de counter-strike online Nunca lo haz visto quisiera que Lo pongan el Map les dejo para que descargen aqui y les dejo fotos.
https://mega.co.nz/#!Sh90HICD!_ofj3PccqV...A2hI-fWNIA
[Imagen: rGvCmNi.jpg]
[Imagen: B7JISis.jpg]
[Imagen: 4VcS9UP.jpg]
[Imagen: 2D2lNxk.jpg]
[Imagen: 8Y5MqfQ.jpg]
[Imagen: IdYEROd.jpg]
[Imagen: uUN8U8b.jpg]

Espero que les guste Gran sonrisa Un saludo Sonrisa
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#2

Cómo se llama el mapa? Está subido en gamebanana? es que mi navegador no me deja entrar a mega.co.nz



PD: Hay una parte que sale un cartel que dice DELI PIZZA Lol
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

(25/05/2015, 05:11 PM)Totopizza escribió:  Cómo se llama el mapa? Está subido en gamebanana? es que mi navegador no me deja entrar a mega.co.nz



PD: Hay una parte que sale un cartel que dice DELI PIZZA Lol

El Mapa Se llama. ze_skyline
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#4

Ese mapa ya lo habia puesto sina :T, pero el mapa se bugeaba ya que solo tenia capacidad para 20 jugadores .-.! algo asi le entendi una vez que le pregunte a GuerreroPacman Enojado
Firma de [Master]
[Imagen: firmasu.php?user=alextrainer]


La vida es un juego, A veces ganas o pierdes, Pero solo tienes una vida
WWW
Responder
#5

Ya tenia ese mapa pero no lo voy a poner, es como el ze_bloodcastle, a parte creo que te falta el plugin necesario para que funcione el mapa.
WWW
Responder
#6

:T Pero sina, cual plugin? el que hace que el camion se mueva al final en el escape? o que el primer zombie salga despues de que los humanos hayan avanzado?
Firma de [Master]
[Imagen: firmasu.php?user=alextrainer]


La vida es un juego, A veces ganas o pierdes, Pero solo tienes una vida
WWW
Responder
#7

no se pero no lo voy a poner.
WWW
Responder
#8

Ok:T, Al Menos tenemos a BloodCastle Lonely
Firma de [Master]
[Imagen: firmasu.php?user=alextrainer]


La vida es un juego, A veces ganas o pierdes, Pero solo tienes una vida
WWW
Responder
#9

(25/05/2015, 05:25 PM)Sinaloense escribió:  Ya tenia ese mapa pero no lo voy a poner, es como el ze_bloodcastle, a parte creo que te falta el plugin necesario para que funcione el mapa.

Hay en la descarga esta todo sina 
[Imagen: VmhLdeg.png]
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#10

(25/05/2015, 05:25 PM)Sinaloense escribió:  Ya tenia ese mapa pero no lo voy a poner, es como el ze_bloodcastle, a parte creo que te falta el plugin necesario para que funcione el mapa.

(25/05/2015, 05:31 PM)Sinaloense escribió:  no se pero no lo voy a poner.

Es el mismo plugin que se usa para el mapa ze_bloodcastle
Sica me lo pasó ami un día  Sonrojado creo que se llamaba fix_blood&skyline algo así D:

(25/05/2015, 05:30 PM)[Master] escribió:  :T Pero sina, cual plugin? el que hace que el camion se mueva al final en el escape? o que el primer zombie salga despues de que los humanos hayan avanzado?

Para todo el mapa.. para que explote la puerta del inicio, para los botones del mapa.. y para la explosion y que si un zombie toco la lancha solo mueran los humanos viceversa...
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)