NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Kick sin razón
#1

[Imagen: 3uXL12W.jpg][Imagen: H8ZCTRc.jpg]
#2

bueno pues creo que fue un error mio y de otro admin por que pregunte que quien habia roto y todos dijeron que habia sido el usuario que me reporta y ya habiamos advertido que no rompieran , pero traigo unas capturas donde en el momento exacto rompe y veo consola y aparece el nick de el por eso deduci que el responsable era él. 

Pues si no fue el me disculpo con el user.
  
Ademas era el unico quien aparecia en consola que habia roto y pregunte nomas rompio.


[Imagen: b7PAIsu.jpg]
Firma de loquendo

[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]

WWW
#3

Por eso no se deben guiar tanto por puras palabras de otros, esto va para todos los admin "Primero comprueben ustedes antes de guiarse por palabras de los de más" se que no todos los usuarios son así pero para que mentir hay unos que solo quieren provocar problemas por diversión.

Pero como ambos lados carecen de pruebas por favor esperen un poco para poder verificar algo
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

(22/01/2018, 07:13 PM)PeluChe escribió:  Por eso no se deben guiar tanto por puras palabras de otros, esto va para todos los admin "Primero comprueben ustedes antes de guiarse por palabras de los de más" se que no todos los usuarios son así pero para que mentir hay unos que solo quieren provocar problemas por diversión.

Pero como ambos lados carecen de pruebas por favor esperen un poco para poder verificar algo

Ok Peluche pero como repito yo igual lo vi pero no alcanze a tomar capturas de el y tambien por que otro usuario se puso en medio de el que fue Leviat quien creo que vio su nick y luego me respondio diciendo que kernel habia sido .

Espero sus repuestas.
Firma de loquendo

[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]

WWW
#5

(22/01/2018, 07:17 PM)loquendo escribió:  
(22/01/2018, 07:13 PM)PeluChe escribió:  Por eso no se deben guiar tanto por puras palabras de otros, esto va para todos los admin "Primero comprueben ustedes antes de guiarse por palabras de los de más" se que no todos los usuarios son así pero para que mentir hay unos que solo quieren provocar problemas por diversión.

Pero como ambos lados carecen de pruebas por favor esperen un poco para poder verificar algo

Ok Peluche pero como repito yo igual lo vi pero no alcanze a tomar capturas de el y tambien por que otro usuario se puso en medio de el que fue Leviat quien creo que vio su nick y luego me respondio diciendo que kernel habia sido .

Espero sus repuestas.

Mientes con todos los dientes, es imposible que me hayas mirado romper por que simplemente no paso y no creo que falten mas pruebas de mi parte, ¿que mas podría sumar? si son todas las pruebas que pudo ver. ademas ni siquiera has dicho cual pieza fue la que según rompí y yo mucho menos se cual según fue y nada de querer hacer problemas las cosas son como deben ser.
#6

Disculpen pero debido a falta de pruebas que en ambos lados carecen se tomara como rechazado el reporte pero Loquendo se ira con una advertencia. cierro tema
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)