NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola nuevamente
#11

(20/01/2018, 03:05 PM)Alexis de Anda escribió:  ya probaste reinstalar el juego? o trata de entrar desde un CS steam / no steam, no se cual uses

recien instalé el cssteam, había formateado la pc, voy a descargarme el no steam a ver que pasa

(20/01/2018, 03:08 PM)It escribió:  
(20/01/2018, 03:05 PM)Alexis de Anda escribió:  ya probaste reinstalar el juego? o trata de entrar desde un CS steam / no steam, no se cual uses

recien instalé el cssteam, había formateado la pc, voy a descargarme el no steam a ver que pasa

Lo curioso es, que desde otra red, puedo entrar a todos los servidores, pero desde la de mi casa, no me aparece ninguno, por eso pregunté si tenía algún ban activo o cualquier cosa

(20/01/2018, 03:05 PM)Alexis de Anda escribió:  ya probaste reinstalar el juego? o trata de entrar desde un CS steam / no steam, no se cual uses

Acabé de descargar el 1.6 no steam y me pasa lo mismo
Responder
#12

hmm no se, podria ser que por casualidad en tu localidad o donde sea que sea xD, alguien que tambien juegue CS aqui con IP dinamica se haya ganado un ban y le hayan baneado, mientras este usaba tu IP pero la IP del internet, se que suena irracional y que de seguro se reiran xD pero podria pasar hmm eso no es normal, prueba buscando la IP de tu router y busca ayuda de alguno de los moderadores, para que averiguen si tu IP esta baneada (no la IP steam o ID) o coludida en algun problema
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#13

(20/01/2018, 03:40 PM)Alexis de Anda escribió:  hmm no se, podria ser que por casualidad en tu localidad o donde sea que sea xD, alguien que tambien juegue CS aqui con IP dinamica se haya ganado un ban y le hayan baneado, mientras este usaba tu IP pero la IP del internet, se que suena irracional y que de seguro se reiran xD pero podria pasar hmm eso no es normal, prueba buscando la IP de tu router y busca ayuda de alguno de los moderadores, para que averiguen si tu IP esta baneada (no la IP steam o ID) o coludida en algun problema

Como los contacto men? facebook? steam? o hay algún modo por aca xD
Responder
#14

No te aparece ningun servidor, o solo los de MXS?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#15

(20/01/2018, 04:09 PM)Sinaloense escribió:  No te aparece ningun servidor, o solo los de MXS?

Solo los de MXS, por eso me lo encuentro extraño, por que antes podía entrar normal
Responder
#16

Pues me parece raro, no estas baneado ni de los servidores, ni en la maquina donde están los servidores y foro ademas supongo que entras al foro con tu internet normalmente.

Prueba en el cmd de windows: ping 66.150.214.185
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#17

(21/01/2018, 12:54 PM)Sinaloense escribió:  Pues me parece raro, no estas baneado ni de los servidores, ni en la maquina donde están los servidores y foro ademas supongo que entras al foro con tu internet normalmente.

Prueba en el cmd de windows: ping 66.150.214.185

Si we, entro con el internet de mi casa... Esto es lo que me aparece[Imagen: gGodK4Z.png]
Responder
#18

Pues esta muy raro, la ultima opción es que reinicies tu modem desde el boton pequeño donde solo cabe una aguja o arete, y seria lo ultimo ya no puedo ayudarte.

Repito no tienes ban en los servidores, no tienes ban en la maquina, incluso puedes conectarte al foro y hacer ping a la ip mediante cmd.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)